☀︎︎
☁︎☁︎☁︎☁︎ ✈︎ ☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
𓃠
Stiles ya no podía seguir ocultando sus sentimientos por Derek, cada vez se estaba rompiendo más su agrietado corazón, que más daba si ya la lucha la tenía más que perdida.
El pelinegro iba a tener un hijo con su hermana, este era el final, no importaba cuánto le doliera sabía que esto pasaría tarde que temprano.
Todo era un absoluto desastre.
━Esta bien, te lo diré━ dijo sorbiendo su nariz ━Solo no me odies━ miró a Derek suplicante ━Te amo, estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo, me dolió mucho saber que mi hermana te gustaba pero decidí ayudarte porque te veías muy entusiasmado con la idea de que fueran novios. Y-Yo sentí que nuestra amistad se fue debilitando, pasabas más tiempo con ella y a mi me dejaste de lado, sentí muchos celos al verlos juntos y felices sin nadie a su alrededor molestarlos, verlos salir casi todos los días, como se besaban delante de mi pero no podía culparlos. Mi corazón dolía Derek pero aprendí a vivir con ello━ el pelinegro solo miraba a Stiles anonadado, por un momento no quiso saber la verdad.
El castaño prosiguió:
━Cuando llegó Scott me refugie en su amistad, probando cosas nuevas, cosas que me hubiera gustado hacer contigo y un día menos pensado me di cuenta que ya éramos inseparables. Él era con el que me desahogaba, el sabía de mi enamoramiento por ti entre otras mierdas que pasaban por mi cabeza. Eres el amor de mi vida aun que tu no me correspondas, aún que ames a mi hermana y aún sabiendo que tendrás un hijo con ella, aunque pasen mil años yo te seguiré amando como un loco━ suspiró, no podía creer que por fin había dicho lo que sentía pero era lo mejor para su pobre y débil corazón.
Sentía menos peso en sus hombros, se sentía liberado y aunque sabía que le costaría mucho, pero ya no le importaba en lo absoluto.
━Stiles y-yo━ el pelinegro intentó hablar pero su mente estaba completamente en blanco, nunca jamás pensó en que esta sería la verdadera razón del comportamiento tan extraño del menor.
━Comprendere si ya no me quieres dirigir la palabra━ habló, sentía que estaba haciendo las cosas mal pero algo dentro de él le decía que era lo mejor podía hacer.
Por el bien de todos, por el bien de ellos y de él.
━No se que decir━ susurró casi inaudible el mayor.
Aquello no podía ser real, definitivamente no.
━No tienes que decirme nada Derek, solo vete, ve con ella. Tienen algo que celebrar juntos. Estoy tranquilo sabiendo que ella te ama justo como tú lo haces. Diles que llegó en un momento━ no sabe de dónde sacó las fuerzas pero le sonrió, era una sonrisa triste cargada de sentimientos indescriptibles que calaban hasta el corazón de Hale menor.
Derek solo asintió para después darse la media vuelta y irse por donde vino sin mirar el reflejo del dolor en la cara de Stiles, sabía que tenía que aclarar las cosas pero simplemente se fue a la primer oportunidad que vio.
Era un completo cobarde, pero tampoco es como si supiera que decir ni hacer.
Los sentimientos no eran correspondidos pero ¿por qué se sentía tan fatal?.
ESTÁS LEYENDO
Don't u Know i Love You •STEREK•
Fanfiction• Stiles está perdidamente enamorado de Derek desde que tiene memoria, pero Derek está perdidamente enamorado de Lydia la hermana de Stiles con la cual mantiene una relación de dos años. La llegada de Scott fue una bendición para Stiles, ¿para Derek...