☀︎︎
☁︎☁︎☁︎✈︎ ☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
𓃠Estaban por entrar al auto cuando los dos amigos dieron un grito de espanto. En los asientos traseros se encontraba Laura mirando emocionada a los dos adolescentes que se encontraban frente a ella.
━¡Hola chicos!━ saludó energética━Suban que nuestra aventura nos espera.
Stiles le dio una mirada de: ¿Qué hace ella aquí? a Peter, pero este solo se limitó a encogerse de hombros.
¡Que desgracia!.
━Saben, esto es muy emocionante━ dijo saliendo del auto empujando a Scott para que entrara primero, después entró ella tomando la mano de Stiles en el proceso ━Nuestro pequeño bebé hará su primera locura y tío Peter y yo seremos los primeros en verlo━ brincó emocionada en su lugar, dando aplausos cual foca demente.
Pasar tiempo con Peter le está empezando a pasar factura. El oji azul debería tener un gran letrero en su frente con letras grandes y fosforescentes que digan: "Peligro, viejo loco y senil".
El mayor y Scott rieron ante aquel comentario. Pobre Laura, si supiera que el pequeño Stiles está un poco safado.
¿Ven de lo que habló?. La locura de Peter se propaga en el aire.
¡Cuidado!.
El castaño miraba al Hale mayor por el espejo retrovisor esperando una explicación.
━No me mires así cachorro, da gracias al infierno que Cora no está también aquí.
¿Otra loca?, no gracias.
━Es cierto, mi pobre hermana━ habló la pelinegra fingiendo estar triste ━Naaa, ella estará bien, ¡PETER PISA EL JODIDO ACELERADOR!.
━¿Esta enferma?.
━Mucho peor, tiene diarrea━ contestó la Hale con cara de asco.
━¿Enserio?.
━Nop, ayer que llamaste a Peter digamos que íbamos pasando y escuchamos la conversación━ dijo ella inocente.
━Nop, en realidad ustedes son como viejas chismosas que esperan a que el vecino se resbale para decir que se quiso suicidar━ interrumpió el mayor rodando los ojos.
━¿Quién fue el que dijo que Derek ya no era virgen solo por darle un beso a Paige cuando todavía estaba en el Kinder?━ Peter la miró por el espejo retrovisor e hizo con sus dedos el símbolo de amor y paz ━Ja, eso creía.
━Bien dice el dicho, cría cuervos y te sacarán los ojos ━ susurró Peter por lo bajo pero Laura lo escuchó.
━A llorar a la iglesia y eso haber si no te cae encima━ se burló la pelinegra ━Bueno como te decía cariño, lo escuchamos de casualidad y queríamos venir las dos pero sería muy sospechoso estando con tío Peter así que hicimos un piedra papel o tijera y adivina quién ganó, exacto ella, pero me debía un favor así que recurrí al chantaje ━ sonrió mostrando su perfecta y blanca dentadura.
━Eres todo un caso━ dijo Scott, al escuchar la historia de la chica.
━Y vaya que si━ apoyó Stiles ━Por ciero Scotty, enséñame lo que nos vamos a tatuar.
━Te encantará .
━Seguro que si.
Scott buscó dentro de su mochila y de ella sacó una hoja pasándosela al castaño, que al verla no pudo evitar arrugar su frente.
ESTÁS LEYENDO
Don't u Know i Love You •STEREK•
Fanfiction• Stiles está perdidamente enamorado de Derek desde que tiene memoria, pero Derek está perdidamente enamorado de Lydia la hermana de Stiles con la cual mantiene una relación de dos años. La llegada de Scott fue una bendición para Stiles, ¿para Derek...