𝑾

2K 164 51
                                    

                                  ☀︎︎
☁︎   ✈︎ ☁︎ ☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

𓃠

Derek sintió como el alcohol dejó su organismo cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Joder, estaba besando a Stiles.

No lo admitiría en voz alta pero sintió algo cálido instalarse en su estómago.

━Lo siento Derek no fue mi...━ el mayor no dejo terminar al castaño.

Esto en definitiva no debió haber sucedido.

━Solo olvida esto, fue un error.

Esas palabras bastaron para que el castaño se viera golpeado por el dolor de no ser correspondido, él lo sabía pero simplemente se quiso arriesgar.

Quería saber que se sentía besar a la persona que le ha gustado desde hace años y sin duda fue algo maravilloso y a la vez dejó un sabor amargo en su boca.

Valió la pena pero su corazón simplemente ya no podía más.

Él solo es uno de muchos que sufre por amor. Rogaba a todos los dioses para que Derek no recordara lo sucedido, las esperanzas era nulas pero allí estaban.

━¿Derek?━ Lydia había llegado en el mismo estado de que su novio.

━Lydia mi amor━ habló el pelinegro dirigiéndose a la pelirroja ━Cariño perdón por lo que dije no estaba pensando correctamente.

Justo como ahora

Su mente estaba nublada, demasiado pero no le importaba nada.

━Perdoname tu igual Der, juro no volver a ocultarte cosas━ dijo ella tomando las manos del pelinegro.

Se besaron descaradamente, ignorando el hecho que el castaño estuviera frente a ellos.

Pero y ¿eso importaba?, eran pareja al fin y al cabo. Era muy normal.

Stiles sintió asco de si mismo, había besado a su cuñado. Se sentía la mayor escoria del mundo, había traicionado a su hermana.

Las ganas de vomitar lo invadieron y corrió al excusado de su habitación dejando su estómago vacío, cuando se sintió mejor se paró, enjaguo su boca y salió del baño encontrándose solo en su habitación.

Quería mandar a la mierda todo y desaparecer sin dejar rastro alguno. Ya sea si moría o vivía, eso era lo de menos.

Unos chasquidos se escuchaban en la habitación de a lado. Sabía que algo como eso sucedería.

━No hay nada mejor que una buena ronda de sexo después de una reconciliación━ habló para si mismo con sarcasmo.

Quería hacer oídos sordos pero se le hacía imposible con los jadeos y gemidos de la pareja de a lado.

Lloró en silencio ahogando los sollozos en su almohada,  quería, gritar y maldecir. Pero en ningun momento lo hizo, guardo todo aquello en su destrozado y maltrecho corazón, de nada serviría hacerlo.

Don't u Know i Love You •STEREK• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora