𝑵

2.1K 187 36
                                    

☀︎︎

☁︎☁︎☁︎☁︎ ✈︎ ☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎ ☁︎

𓃠

Habían pasado solo unas cuantas horas y Stiles aún se encontraba con Liam. Era un mento muy agradable para los dos.

━Se supone que a estas alturas deberíamos de estar peleando o insultandonos━ dijo el más bajo divertido.

━Aún hay tiempo, ¿quieres intentarlo ahora?.

Liam pareció pensarlo un poco.

━Suena genial pero ahora no, hay que posponerlo para otro día.

━¿Seguro?, yo ya estaba preparándome mentalmente━ el castaño hizo una mueca divertida.

━No entiendo como pase de odiarte a tenerte aprecio en tan solo un día━ el castaño solo se encogió de hombros.

Era un presumido de lo peor.

━El efecto Stiles Stilinski, cuidado que te puedes enamorar de mi, soy perfecto que te digo.

━Si seguro, tonto━ el chico golpeó el hombro de Stiles amistosamente ━¿Enserio te llamas Stiles?.

━Nop, es solo un sobrenombre━ dijo con aires de misterio.

━Entonces ¿cómo te llamas realmente?━ preguntó aún más curioso.

━No querrás saberlo ━ advirtió.

━¡Oh vamos!, que tan malo puede ser.

━Esta bien, pero luego no digas que no te lo advertí━ el castaño le miro serio ━Me llamo Telesforo━ el ojiazul le miro horrorizado.

━No jodas.

━¡Oye no seas grosero!━ el castaño le dio un manotazo y Liam empezó a reír en voz alta.

━Dios, no puedo━ dijo agarrándose el abdomen a causa de la risa.

Al parecer la mariposa social era un poco tonta. Las bromas de Stiles están a otro nivel.

Al terminar de reírse Liam miró a su ahora amigo conteniendo la risa.

━¿Y quien era el chico con el que estabas discutiendo ayer?.

━Miguel, el novio de mi hermana━ contestó con seriedad.

Jugar con el oji azul sería muy divertido.

━¿Miguel?, suena muy mexicano━ dijo el chico extrañado.

━Lo es y su verdadero nombre es Derek.

━¿Y por qué le dices Miguel?

━Es por que un día fuimos a México con su familia y la mía, entonces buscamos que nombres tendríamos si fueras mexicanos y yo le vi cara de Miguel━ el castaño recordó aquel día, Jordan fue junto con ellos pero no valía la pena mencionarlo ━Y a él le empezó a molestar que yo le llamara de esa manera y el resto es historia.

━Tu vida suena muy divertida.

━Créeme que es todo lo contrario mi querido Liam━ dijo el castaño regalándole una sonrisa triste.

Su vida era todo un desastre.

━Estando conmigo te olvidarás de tus problemas━ habló Liam convencido de lo que decía ━Eso te lo aseguro.

El chico parecía muy seguro de sus palabras, Stiles pensó que así sería.

Después de aquella plática decidieron irse a sus casas, ya era de noche y si el menor no se equivocaba su familia estaba cenando.

Don't u Know i Love You •STEREK• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora