☀︎︎
☁︎☁︎☁︎☁︎ ✈︎ ☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
𓃠
Ese día Stiles había llegado tarde a su casa, dentro de ella lo esperaba Derek. Entró a su casa dando tras pie, estaba ebrio y drogado, ir a la fiesta con Liam no fue tan malo como pensó, fue realmente genial y congeniaron a la perfección.
Quien sabe, tal vez mañana retomen su rivalidad ya que ese día había sido uno de debilidad.
Pero...
Había que hacerle caso a Scott ¿no?, él le había dicho que cuando el se fuera podría hacerse amigo de Liam y aún que en un principio se negó la idea justo ahora no se le hacía tan descabellada.
Cosas buenas podrían salir de eso.
Creyó ver a Derek parado a lado de las escaleras pero estaba demasiado drogado para saber si era real o una simple ilusión. Ignorando aquel hecho trató de subir las escaleras pero resbaló en el primer escalón, espero que se hiciera presente el dolor por la caída pero este nunca llegó. No sabía que tenía los ojos cerrados hasta que los abrió encontrándose con la dura mirada de Derek.
━Hola guapo━ habló Stiles sintiéndo sus párpados pesados. El sueño estaba empezando a apoderarse de él.
━¿Qué crees que haces llegando en ese estado a casa?, ¿Con quién estabas?, ¿solo estás tomado o..━ el castaño no dejo que Derek terminara la pregunta ya que puso su dedo índice en sus labios para callarlo de una vez por todas.
━Shhh, cariño ¿no te han dicho que eres muy pregunton?, calladito te ves más bonito, aún que hablando igual pero no se lo digas a Derek por que se lo puede creer━ habló arrastrando las palabras a causa de su embriaguez.
━Mañana hablamos de esto, ahora tienes que dormir.━ ordenó el pelinegro, nunca pensó ver al menor en ese estado.
Derek subió a Stiles a su espalda para llevarlo a su habitación, al llegar lo bajó con cuidado para no lastimarlo.
━Sabes, Derek siempre se quejaba de mi Scotty tratándolo como un vándalo pero lo que el no sabe es que Scott es como un hermano para mi. Llegó cuando el me había dejado de lado por estar con mi hermana Lydia━ sollozo el castaño y el mayor lo miró sorprendido sintiendo un repentino nudo en su garganta ━El estuvo junto a mi cuando estaba pasando un momento difícil en mi vida, cuando Derek se la pasaba saliendo con mi hermana a todos lados para follar ━ el pelinegro jamás se imaginó el daño que le había causado a su pequeño al haber empezado su relación con Lydia, se sintió culpable ya que le había pedido ayuda para conquistarla ━Cuando Jordan se fue de mi vida sin avisar aún sabiendo nuestros planes juntos, cuando había empezado a...━ no termino de hablar ya que había caído en brazos de morfeo.
Derek quedó confundido con lo último que dijo el castaño.
¿Planes? A que se refería con eso, ¿por qué nunca supo nada?,¿por qué siente que hay algo que no sabe?,¿sucedió algo mientras el no estaba presente? O a que se refería Stiles.
Esas y otras tantas preguntas llenaron su cabeza y por su puesto que no se quedaría con la duda, le preguntaría primero a Jordan y luego a Stiles para luego ver si sus respuestas encajaban.
ESTÁS LEYENDO
Don't u Know i Love You •STEREK•
Fanfiction• Stiles está perdidamente enamorado de Derek desde que tiene memoria, pero Derek está perdidamente enamorado de Lydia la hermana de Stiles con la cual mantiene una relación de dos años. La llegada de Scott fue una bendición para Stiles, ¿para Derek...