𝑶

2.1K 172 53
                                    

☀︎︎

☁︎☁︎ ☁︎☁︎☁︎ ✈︎☁︎ ☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎


𓃠

La noche había caído y la tan esperada cena para que la familia Stilinski y claro Derek, había llegado.

Todos estaban sentados en la mesa y solo faltaba el invitado de honor.

Stiles había estado sintiendo una mirada pesada sobre él desde hace rato, específicamente desde que llegó Derek pero al voltear no se encontraba con la mirada de nadie en específico.

Era simplemente terrorífico, un acosador acechando.

¡Ayuda!.

Estaba apunto de hablar cuando el timbre sonó y de inmediato se paró para ir a abrirle al invitado.

━Pensé que no vendrías━ dijo Stiles haciendose a un lado para que Liam pasase.

━Yo igual pensé lo mismo━ bromeó caminando junto al castaño, al entrar al comedor puso la cara más tierna que tenía ━Buenas noches━ sonrió tímido a lo que el castaño lo pellizco y le susurró al oído un: "que buen actor, no la vallas a cagar"

Liam era el diablo en una fase medio extraña. De estatura pequeña y genio explosivo pero aterrador al fin y al cabo.

━Buenas noches querido, siéntate que la cena ya está lista━ habló Claudia con la gran calma y cariño que la caracterizaba.

━Gracias señora Stilinski━ dijo fingiendo timidez. Le salía muy natural a decir verdad.

Sin duda eres un gran actor pequeño hijo de puta

━Awww, pero si es una bolita de ternura━ le dijo Lydia enternecida.

El oji azul y Stiles casi rompen en carcajadas.

Si supiera le patina el coco.

━Verdad que si━ dijo Stiles hablando con sarcasmo que solo logró entender Liam.

Esa amistad estaba floreciendo cual flor en primavera. Hay peores formas de describirla pero no hay que ser tan duros.

━Se ve que es un buen muchacho al igual que su padre━ afirmó Noah, el chico era educado y le agradó en cuanto lo vio.

━Cuando sea grande quisiera ser igual que él.━ habló el más bajo aún en su papel de actor de telenovela turca.

━CofcofperoyanovasacrecermasCofcof, ay esta tos━ Liam le fulminó con la mirada.

Derek había estado callado analizando al chico que estaba frente a él, era como el gato esperando a que el ratón salga de su escondite para poder aventarse le encima o eso es lo que Liam notó, ya estaban todos comiendo así que decidió molestarlo un poco.

El riesgo era alto pero el era como Toreto.

Naa, realmente eso no tiene nada que ver, pero se sentía inspirado en ese momento.

━Tu debes de ser Miguel━ dijo mirando a Derek inocente, aquel comentario hizo que los hermanos escupieran lo que estaban comiendo, el tenedor que estaba en la mano del pelinegro logró doblarse por la fuerza que ejercía en este.

Don't u Know i Love You •STEREK• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora