𝑼

2.2K 163 83
                                    

☀︎︎
☁︎☁︎☁︎    ✈︎     ☁︎☁︎  ☁︎   ☁︎

𓃠

Al día siguiente Derek fue al encuentro con Jordan, este se encontraba en la que era la oficina del ya fallecido Noah.

━Ya estoy aquí, ¿de qué quieres hablar conmigo?.━ preguntó el pelinegro.

━Es sobre Stiles.━ contestó acomodándose mejor en su asiento.

━Dispara.

━¿Realmente Stiles nunca se quiso despedir de mi o solo fue una mentira?.━ soltó aquella pregunta esperando una respuesta sincera.

━Esa es agua pasada Jordan, en estos momentos ya no tiene importancia.━ dijo el pelinegro como si el tema no fuese la gran cosa.

━Como quieres que le reste importancia cuando Stiles me odia por no despedirme de él, cuando pasa de mi y me trata como la mierda.━ contestó un poco alterado.

━Cálmate Jordan estoy seguro de que se le pasará.━ le miró impaciente.

━¡No me puedo calmar Derek!.━ exclamó y empuñó su mano estanpandola contra el escritorio ━Y estoy seguro de que tu tuviste algo que ver.━acusó y la cara de Derek se descompuso.

━¿Por qué te importa tanto Stiles?.━ el pelinegro decidió ir directamente al grano ━Quiero la verdad.

━Esta bien te lo diré.━ se paró de sus asiento y camino hacia su amigo. Su cuerpo estaba rígido ━El y yo tuvimos una relación.━ soltó sin importarle las consecuencias.

━Me estas jodiendo.━ dijo incrédulo el pelinegro.

━Esta bien si no quieres creerlo, puedes preguntárselo a él y verás.━ le dijo encogiéndose de hombros.

━¡Eres un maldito hijo de puta!.━ gritó sintiendo su sangre arder.

━Esta bien, lo soy pero tu no te quedas atrás. Tu le has causado más dolor a Mieczyslaw que otra persona en el mundo.━ agregó sin tacto.

━¿Como te atreviste a poner tus ojos en él?, ¡era menor de edad!.━ cuestionó con enfado en su voz.

━Fue una relación consensuada.━ se encogió de hombros ━Fui su escape de la realidad y estaba funcionando bastante bien, claro hasta que se te ocurrió la grandiosa idea de alejarme de él.

━Era y siempre fue lo mejor para él. ━ afirmó con seguridad en su palabras.

━Por dios Derek, ni sus padres fueron tan estrictos con el y tu si. Solo eres un egoísta hijo de puta que no quería que nadie se acercara a Stiles, un ciego ve más de lo que tu no logras ver por la tonta idea de quererlo como un "hermanito".━ dijo lo último haciendo comillas con sus dedos ━No te mientas a ti mismo y acepta que ves a Mieczyslaw como más que un hermano. Acepta que lo amas y por eso eres tan celoso y posesivo con él. Acéptalo antes de que sea demasiado tarde y se aburra de estarte esperando. Antes de que alguien mas gane su corazón y ahí si no habrá nada mas que hacer y yo te esperaré para decirte, te lo dije.
objetó, sentía pena por su amigo.

Derek solo se dio la vuelta pensando en las palabras de Jordan. Se iba a casar pronto, no sabía que hacer, eran tantas emociones que a la vez que la frustración y el llanto le ganaron.

Don't u Know i Love You •STEREK• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora