𝑬𝒑𝒊̀𝒍𝒐𝒈𝒐

2.5K 173 64
                                    

☀︎
☁︎☁︎☁︎ ✈︎ ☁︎ ☁︎☁︎☁︎

𓃠

La policía logró atrapar a Ethan quien fue el que le disparó al castaño, Jackson murió antes de que la ambulancia llegara y el parto de Lydia se adelantó unos días después de la muerte de su hermano de Stiles.

El pequeño apesar de haber nacido antes de lo que se había previsto, tenía un excelente estado de salud, no tenía parecido en nadie en particular, contando el hecho de que aún estaba pequeño para saberlo.

Sus ojos eran cafés claros y los pocos cabellos que tenía eran de color negro, sin duda una tierna bolita de masa qué era amada por su gran familia.

Fue una luz que llegó a alumbrar la gran oscuridad donde ellos se encontraban.

Se inició una investigación para saber con exactitud cuál era la relación de Stiles y Jackson. El castaño antes de morir dejó una carpeta en su escritorio en la cual tenía las pruebas que había logrado recopilar durante esos largos y tortuosos meses.

Haciéndolo que su muerte no haya sido en vano.

El cuerpo tardó en ser entregado y la última voluntad del castaño antes de morir fue que su ataúd no fuera abierto para evitarles más dolor a sus amigos y familiares.

Todos se encontraban en el cementerio llorando desconsoladamente, aquel acontecimiento parecía tan irreal y descabellado.

Stiles era un joven que tenía la vida por delante y mucho por vivir, la situación con la que acabó con su vida era muy triste. Pero fue alguien valiente quien evitó que su familia sea dañada.

Pero nadie mejor que el castaño sabía lo que pasaba por su cabeza en ese momento o mejor aún, lo que había planeado.

Estrañarian a aquel castaño de lunares tan parlanchín y vivaz.

Ya no había nadie más en el camposanto, solo estaba Derek leyendo la carta que Stiles le había dejado.

No sé cómo espezar, pero si estás leyendo esto es porque aparentemente ya estoy muerto.

No quiero que te culpes cuando yo fui
el único responsable de mis actos.

Mis días fueron malos y el cielo siempre se volvía gris cuando estaba a tu lado pero nunca me importó porque te amo, nunca hubo sol porque estando a tu lado no lo veía necesario.

Tu eras tan brillante a mis ojos que me llegaste a cegar.

Se que ahora estarán pasando una tormenta llena de tristeza y llanto, el dolor en el corazón pasará con el tiempo. Será difícil pero se que ustedes son fuertes y unidos lo van a superar.

Solo quiero que me recuerden con una sonrisa.

Quiero que cuides muy bien a mi familia, sobre todo a mi sobrino. Dile a mamá que la amo y que espero que algún día me perdone. Diles a todos que los amo y que nunca los olvidaré.

Te amo Derek y cuando tu me dijiste lo mismo quise saltar y gritar de la emoción pero lamentablemente en este año no pudo haber un tu y yo.

Este año fue imposible, tal vez en nuestra vida pasada fuimos felices y en esta simplemente no nos tocó.

O solo jamás estuvimos juntos en ninguna.

Aquellos fueron las mejores horas de mi vida y eso te lo agradezco a ti. Se que te estarás preguntando por qué lo hice pero.

¿Qué no sabes que te amo?.

Lágrimas caían como cascada de los ojos del pelinegro, acaracio el frío mármol de la lápida deseando que Stiles estuviera vivo y a su lado para poder ser feliz.

A lo lejos lo miraban un rubio de cabellos rizado y un pelinegro de ojos negros.

━¿Crees que algún día se den cuenta?.━ preguntó el de cabellos rizado.

━Tal vez, pero cuando eso suceda ya estaremos lejos de este pueblo.

━Entonces hay que irnos que alguien nos espera.

Le dieron la última mirada al pelinegro y se alejaron.

Algunas palabras son cuchillos y a menudo dejan cicatrices. La caja de recuerdos siempre estará presente para hacértelo saber.

 La caja de recuerdos siempre estará presente para hacértelo saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

questapasanda?!!

Jsjsjs salu2 (●'◡'●)ノ.

Publicado: 07/12/20
Editado: 11/04/22

🍑😔🍑

Don't u Know i Love You •STEREK• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora