La conversación con Atsushi solo le ayudo a confirmar su sospecha. Akutagawa estaba realmente enamorado de Dazai. Pero ahora no sabia que clase de relación tendrían, nunca imagino la posibilidad de que el castaño pudiera salir con otra persona… ¿otra?
−¡¿DESDE CUANDO PIENSO QUE DAZAI Y YO VAMOS A SALIR JUNTOS?! -Gritó a la nada, sus emociones eran un desastre. Se sentía avergonzado también enojado y tal vez hasta feliz.
Chuuya trato de ignorar la idea que rondaba su mente y solo se decía que había pensado en eso debido a las constantes bromas coquetas de aquel loco suicida.
−Si, todo es su culpa. -Tal vez decirlo en voz alta ayudaría a calmar sus sentimientos. Pero siendo honestos eso no funcionaba.
Desde que se habían reencontrado sintió una inmensa felicidad, era como si finalmente hubiera hallado lo que le hacia falta para estar completo. Dazai constantemente lo buscaba en la universidad, salían a varios lugares con sus amigos o a veces a solas, visitaban incluso el orfanato o solo se sentaban en el parque a platicar por horas. No hacia falta mucho para estar a gusto con la compañía del otro.
Estaba tan adentrado en sus pensamientos que no se percato de la tierna sonrisa y lo brillante que eran sus ojos en ese momento.
・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・
Al día siguiente cuando llego a la universidad diviso inmediatamente a un chico alto cubierto de vendas, estaba a punto de acercarse a saludar cuando se percato que a lado de este iba otro joven de cabello negro y parecían tener una conversación entretenida. Al ver aquella escena algo le hizo sentir mal y prefirió retirar la vista.
Tenia cierta incomodidad ahora al observar a esas dos personas juntas y prefirió mantenerse alejado por un tiempo mientras aclaraba sus propios pensamientos. Dazai constantemente lo iba a buscar o le enviaba mensajes de texto invitándolo a salir a algún lugar, pero siempre encontraba una excusa para rechazarlo.
Una semana había transcurrido y el chico de ojos avellana ya cansado de esto quería enfrentar la situación directamente. Busco a Chuuya en la universidad y cuando lo encontró se acerco para hablarle.
−¿Por qué me has estado evitando? -Su tono de voz denotaba que tras esas palabras había un poco de dolor.
−No te he estado ignorando, es solo que… he estado ocupado. -No se atrevía a revelar la verdadera razón de su distanciamiento.
−¿Tan ocupado que no puedes ni contestar una llamada?
−Lo siento… -Se sentía apenado por su comportamiento, actuaba como un niño pequeño que había tenido una rabieta por no recibir atención.
−Chuuya, ¿te gustaría tener una cita conmigo este viernes?- Lo dijo sin vacilación, ya tenían tiempo hablando y finalmente había decido que era el momento justo de confesar sus sentimientos.
−¿Una cita? .- Siempre que salían juntos Dazai le decía que iban a una cita pero nunca le había creído, esta ocasión sonaba mucho mas serio de lo habitual.
−Si, ¿Qué dices?
−Yo… -Estaba a punto de contestar cuando alguien interrumpió su conversación.
−Dazai-san, disculpe que los interrumpa. El profesor de literatura japonesa te está buscando. – Dijo Akutagawa mientras se acercaba al moreno y le entregaba unos papeles que había olvidado en el salón.
−Gracias, en un momento iré a verlo. -Sonrió amablemente y coloco su mano sobre la cabeza del menor despeinando su cabello.
−¡No hagas eso! .-Dijo el pelinegro con la cara sonrosada por ser tratado como un niño.
ESTÁS LEYENDO
El hilo roto
FanfictionUn día Dazai escuchó una historia muy interesante que recordaría por el resto de su vida... "Cuenta una leyenda de la antigüedad, que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Dicen que por más que se estire o...