Epílogo

1K 125 51
                                    

EL HILO ROJO

・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・

Desde hace muchas generaciones atrás, no se sabe con exactitud cuántos años, se ha transmitido una hermosa historia que se ha vuelto cada vez más famosa.

Cuenta la leyenda que todas las personas estamos unidas a otras a través de un hilo rojo que es invisible al ojo humano. Este hilo se puede tensar, estirar e incluso enredar, pero jamás será posible romperlo.

Estamos destinados a encontrar a nuestra alma gemela ya sea tarde o temprano, pero en algún punto lograremos unirnos con ella y cuando lo hagamos jamás podremos separarnos.

Soulmate. Un alma gemela con quien uno tiene un sentimiento de afinidad profunda o natural. Puede que sea una palabra tan simple pero su significado tiene una gran profundidad. 

Esta historia de personas que tienen destinado a su verdadero amor incluso antes de nacer suena muy hermosa, ¿cierto? Pero la verdad es que muchas cosas no son como lo cuentan los libros.  

Esta famosa historia tiene tres mentiras que la mayoría desconoce. 

La primera, existen personas que son capaces de ver el hilo rojo. No se sabe el porque estos individuos pueden presenciar esto pero es un don con el que se nace y únicamente lo desarrolla cuando tienes la fortuna de haber encontrado a tu soulmate. 

Puede que suene como algo maravilloso el tener este don, y puede que lo sea, sin embargo también puede convertirse en una gran carga. Al poder ver lo que otros no, llegas a sentirte apartado del mundo y en varias ocasiones los poseedores de dicha habilidad se niegan a aceptar a su otra parte y deciden hacer su vida al lado de otra persona, puede que al inicio sean felices pero con el pasar de los años surge el remordimiento de no haber elegido a su ideal y pueden llegar a sentirse culpables.

Desafiar al destino puede ser contraproducente, pero en ocasiones correr riesgos puede valer completamente la pena.

La segunda, no todas las personas están unidas a otras. Lastimosamente existen algunas excepciones, esto se debe a ciertas circunstancias que van desde que tu otra mitad no haya reencarnado en esta vida o a cosas más serias como que la muerte te aceche. Hay pocos casos, pero es posible, que las personas desde su nacimiento estén marcados para no tener una larga vida y cuando es de esta forma el único futuro que les espera es la soledad. 

Entonces aquí surge la mentira, no todos tenemos un alma gemela. Aunque puede que el decir que se quedaran solos sea una exageración, tal vez jamás encuentren su amor verdadero pero si podrán estar rodeados de muchas personas que los amen y les den todo el afecto que merecen. 

Tener una corta vida no significa vivirla en desolación.

La tercera, el hilo rojo puede volverse un hilo roto. Si, lamentablemente el lema "jamás podrá romperse" es una cruel falacia. Como anteriormente se menciono, existen personas quienes se niegan a aceptar a su destinado y cuando surge una tensión muy fuerte entre ambas partes puede llegar a desgarrarse esta unión con tan solo unas palabras hirientes. 

Sin duda alguna las palabras son el arma más hiriente, pueden incluso deshacer el lazo más fuerte del destino y desaparecerlo, cuando esto sucede solo existen tres posibilidades...

Si las dos partes están satisfechas con la separación el hilo quedara completamente anulado y se volverán almas libres que no estarán atadas más al destino, pero siempre sentirán un pequeño vacío  en su corazón. 

El hilo rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora