Capítulo 30

76 9 8
                                    

Christian

Ya hace una semana que colocaron las cámaras y por suerte nadie entró en mi oficina y esa chica no la volví a ver. Llegamos a la empresa y acompaño a Elena a su oficina y luego me voy a trabajar.

-¿Amor al mediodía vamos a almorzar juntos?

-Por supuesto Christian, pensaba que podíamos ir al resto que esta cerca.

-Claro, me contaron que se come bien. Te dejo trabajar hermosa.

Elena

Me besa y sale de mi oficina. Estos últimos días han sido increíbles y por suerte mis padres no volvieron a aparecer, espero que por un tiempo largo no los vea. Este maletín es de Christian, se ve que el amor hizo que se lo olvidará, voy a llevárselo porque seguro lo necesita. Cundo llego a su oficina la puerta esta entreabierta y su secretaria no está. Entro y lo que veo me horroriza. Hay una mujer desnuda sentada en el escritorio de Christian y él esta parado frente a ella entre sus piernas.

-Qué carajo está pasando acá. ¿Quién es esta mujer Christian?

La mujer toma su ropa y sale corriendo del lugar. Mi enojo es tan grande que no puedo contenerme.

-Eres un desgraciado me declarabas amor y tenías una prostituta esperándote. Nunca se me ocurriría engañarte como lo hiciste vos.

-Elena no hice nada de eso, esta mujer estaba así cuando entre. En el momento que nos viste le estaba pidiendo que se fuera.

-No me vengas con cuentos yo se muy bien lo que vi, la visión del engaño y eso no te lo voy a perdonar nunca.

-Por favor créeme lo que te digo, no hice nada y jamás podría engañarte porque te amo.

-Basta, no te quiero escuchar más. Te odio.

-Elena por favor escúchame.

Christian

Sale corriendo de mi oficina con la cara bañada en lágrimas. Nunca la había visto tan desencajada y con tanta furia. Tengo que demostrarle que yo no la engañe porque la amo demasiado para perderla. Voy a buscarla a su oficina.

-¿Esta la señora Elena?

-No señor, salió hace un momento y no volvió todavía.

-Muchas gracias, dígale que la vine a buscar cuando vuelva.

-Así lo hare señor.

Elena

Salí tan ciega que no me di cuenta como llegue a la calle, solo deseo alejarme de ese ingrato lo más posible. Camino sin destino, sin importarme a donde voy. Deje todas mis cosas en la oficina, pero ahora no quiero volver por si me cruzo con ese desgraciado. No se como pero me encuentro en la puerta de la casa de Christian, en ese momento llega su madre que se preocupa al verme tan mal.

-¿Elena qué te pasa, le pasó algo a Christian?

Grace

No responde, solo se queda parada rodeando su cuerpo con sus brazos y llorando desconsoladamente.

-Ven pasa para que te tranquilices y me puedas contar porque estas así.

Para que se sienta más tranquila la llevo a mi cuarto así no se cruza con nadie y quizás pueda decirme algo.

-Recuéstate que voy a traerte un té, si quieres lavarte la cara puedes ir al baño.

Elena

No se como decirle lo que me hizo su hijo y si me lo creerá. Tengo el corazón destrozado y no se como salir adelante. Grace trae el té y se sienta a mi lado, me da la taza que la tomo con mis manos temblorosas, tomo un poco.

-Por favor Elena cuéntame que te paso, seguro que te puedo ayudar.

-Su hijo me engaño con otra mujer.

-¿Cómo lo sabes?

-Fui a llevarle el maletín que se había olvidado en mi oficina y cuando entre a la suya lo encontré con una mujer desnuda sobre su escritorio, él estaba sobre ella. Discutí con él y me fui porque no soportaba seguir estando en ese lugar. Ni siquiera se como llegue acá.

-Me cuesta mucho creer lo que me cuentas, conozco a mi hijo y se que no haría eso.

-Pero lo hizo y frente a mis narices. Siento como se alguien me hubiese arrancado el corazón.

Grace

Se me hace difícil pensar que mi hijo hizo algo tan malo. Pero la veo tan mal, tan triste y se nota que esta sufriendo mucho, eso me hace creerle lo que me esta diciendo.

-Elena tranquila, yo voy a hablar con mi hijo para que me explique porque lo hizo. Porque no descansas así te sientes mejor.

-Solo le pido que no le diga que estoy acá porque no soportaría cruzarme con él.

-No te preocupes que no se lo voy a decir, cuando te sientas mejor y quieras hablar con él lo harás.

Elena

Me acuesto y Grace me cubre con una manta, tanto llorar y caminar me dejaron exhausta, me quedo dormida.

Elena vio cómo Christian la engañaba, se fue sin darse cuenta a refugiarse a la casa de Christian. ¿Christian realmente la engaño a Elena o alguien les puso una trampa para separarlos? ¿Podrá demostrar Christian que no la engaño?

Dos corazones cambiando su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora