699 72 63
                                    

POV'S JACK.

Miraba atentamente al doctor esperando una respuesta lógica a todo lo que estaba pasando, aunque Ariadna le encantará las bromas y reírse, dudo mucho que este fingiendo todo esto para echar unas risas, no la veo capaz de eso.

El doctor suspiro y empezó a hablar.

-Me temía que esto pasara, se dio un fuerte golpe en la cabeza provocando una perdida de memoria _ dijo el doctor mirandome apenado.

-Pero volverá a recuperarla? Se acordar de ellos, de mi? Por que se acuerda de lq chica y no de los demas? _pregunté sintiendo como mi interior quemaba.

- Es normal en estos casos, cuanto mas fuerte sea el golpe y depende de que sona, pueden perder la memoria hasta tal punto de no saber ni quien es, la señorita Brown? _ preguntó dudoso

-Se apellida García por parte de su padre, y su hermano, pero supongo que eso tampoco lo recuerdo, asi que si, sigale diciéndole Brown _ dije suspirando.

-La señorita Brown ha tenido demasiada suerte, mayormente en estos casos se suele perder la memoria severamente, ella supongo que ha perdido lo mínimo, podría decirme usted aproximadamente hace cuanto tiempo ella se mudo aqui? _ preguntó el doctor.

- Digamos que un año aproximadamente? Ahora mismo no recuerdo muy bien la fecha exacta _ dije suspirando, el doctor solo asintió.

- Esa aproximación me vale, parece qur la señorita Ariadna no recuerda nada de hace un año, no la presioneis con que recuerde, por que quiza no lo logre de la noche a la mañana _ dijo mirandome, yo asentí.

- Esto será para siempre? _ dije con una mínima esperanza que fuera no, el doctor negó sonriendo.

- Afortunadamente su prometida no tuvo una lesión demasiado fuerte para que sea para siempre, será algo temporal que usted como prometido y los demás como familia o amigos tendreis que entender, ella no recordará nada por mas que quiera y eso puede llegar a agobiarle y crear un bloqueo mental e incluso ansiedad, lo que deben de hacer de momento, es tratarla como si no la conocieseis, presentaros de la mejor forma, ayudarle en lo que necesite, y sin que ella se de cuenta tendreis que ayudarla a recuperar la memoria poco a poco, no puedo decirle con exactitud cuanto tiempo puede estar asi, así como pueden ser semanas pueden ser años _ dijo el doctor mostrándose apenado, yo solo asentí sin saber como reaccionar.

- Como podemos ayudarla sin que se de cuenta? _ pregunte después de unos minutos.

- Llevarla a sitios donde hayan pasado cosas que la hayan marcado, pero no lo hagais de golpe, me doy a entender? _ pregunto un poco dudoso, yo asentí entendiéndolo.

- Si no se preocupe _ dije suspirando, el doctor asintió.

- La señorita Brown estará en observación unos días, depende de como vaya su recuperación aqui, podremos darle el alta, eso si tendra que seguir con medicamentos y unos cuidados en casa, no se donde tendrá su domicilio habitual la señorita Brown pero necesita de alguien que la cuide diariamente, no puede hacer esfuerzos debido a haber perdido a los bebés, lo cual lo lamento mucho, y por las cicatrices que tiene en el abdomen, las cuales estan cicatrizado recién, sobre el golpe en la cabeza, solo le dimos unos pequeños puntos los cuales se saldrán solos cuando sea el momento, de momento descanso absoluto y no alterarla, y mucho menos agobiarla, entendido? _ preguntó y yo asentí.

- Si lo he entendido, yo se lo explicaré a los demás _ dije y el doctor asintió.

- Pasaré después para ver como se encuentra y si lo necesita ponerle un poco de morfina para el dolor depende de como despierte, necesita descansar y no necesita emociones muy fuertes o que la impacten _ dijo, yo volví a asentir, el doctor asintió y empezó a caminar en dirección contraria a la que me encontraba.

Jack Conway _ Recuerdos Del Pasado (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora