FELIZ AÑO!!

153 10 2
                                    

Wenaz personita lindas, esto no es un capítulo, simplemente quería desearos un feliz año nuevo. No pude desearos una bonita Navidad, la cual espero que haya sido así. Quedan solo horas para acabar el año, al igual que esta historia dentro de poco. Me siento muy feliz de haber hecho estas dos historias, gracias a esto pude conocer a gente muy linda que me ayudo y apoyo hasta el final. Me siento muy agradecida por todo lo que me habéis dado en poco tiempo y sería siempre agradecida con todos ustedes por haberme dado la oportunidad de disfrutar de esto. No tengo mucho más que añadir, el 2022 se viene con fuerzas, nuevos proyectos que esperon que sean la puta ostia, tanto para mí, como para a ustedes. Algunas personas se irán y no volveré a saber de ellas, ya que llegasteis hasta aquí, estoy muy agradecida por todo, y muchísimas gracias por haber recorrido todo este camino conmigo.

Y a ustedes personita que seguiréis aquí y a la gente nueva que vendrá, el 2022 llega con fuerzas y estaré muy emocionada y orgullosa de teneros otro año más a mi lado.

Os quiero muchísimo, muchísimas gracias nuevamente por todo, y tener un gran 2022 que viene con fuerzas y esperemos que sea un mejor año para todos,lleno de salud y felicidad que es lo más importante, y por ahi el dinero que aunque suene ambicioso también hace falta xd.

Feliz año 2022 personitas lindas <3.

Atte: Su escritora, Jenn.

Jack Conway _ Recuerdos Del Pasado (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora