POV'S ARIADNA.
Empecé a abrir mis ojos con esfuerzo, la luz me dio directamente a los ojos provocando que los cerrará al instante.
-Maldición _ dije bufando y me levante pesadamente de donde estaba tumbada. Al abrir mis ojos frunci mi ceño.
-Donde se supone que estoy_ me pregunte a mi misma mientras me tocaba la cabeza - Una iglesia _ hable en voz alta nuevamente.
Por que estoy hablando en voz alta cuando ni siquiera sé en donde estoy.
Suspiré pesadamente y me dispuse a caminar hacia dentro de la iglesia.
-Y esto _ segui hablando en voz alta mientras empujaba la puerta con esfuerzo. - No piso una iglesia desde... _ dije confundida - Humm desde la boda de la muerte? _ frunci mi ceño al ver a tanta gente en aquella iglesia.
-Y ahora, quien se murió _ pregunté al ver a personas llorando.
Segui caminando hasta el frente de aquellas personas, sonaba música a lo lejos, y oía voces que no podía identificar por los sollozos de todas aquellas personas.
Me detuve al ver un ataud enfrente de mi.
-Ohu pues al final si que había alguien muerte _ dije y me asome a ver, como siempre mi curiosidad por delante.
Retrocedi mis pasos asustada por aquella persona en el ataud.
-Como? Pero si soy yo, no, no puede ser, yo estoy aquí _ dije confundida, mira a mi alrededor y comprendí todo.
Estaba llegando a mi propio velorio.
-Mamá, ella no puede estar ahí, ella está bien, ella dijo que estaba bien _ escuche la voz de Danna gritando desde alguna parte de la iglesia.
-Mama está bien mi niña, estoy aquí _ dije confundida, escuchaba su voz pero no lograba distinguirla por ninguna parte.
-Me mintieron, todos los hicieron, mama se sacrifico por mi, ella me salvo, yo tengo la culpa de todo _ volví a escuchar su voz, se escuchaba tan rota
-No... Tú no tienes la culpa de nada pequeña, no digas eso_ dije y empecé a sentir una opresión en el pecho.
-Deja de decir tonterías Danna, tu madre no va a volver y ya _ escuche la voz de Jack, frunci mi ceño al escucharle hablarle así a ella.
-Te odio Jack, ojalá y mi mama no fuera la que estuviera ahí, si no tú, te odio _ grito Danna.
No escuche más, solo escuchaba gritos que no lograba distinguir.
-Deja de ser tan duro con ella, Jack, Ariadna no hubiera querido esto. No le vuelvas a hablar así a mi sobrino pedazo de gilipollas _ reconocí la voz de Gustabo.
-Tú no me vas a decir como tengo que criar a mi hija Gustabo, vete a la mierda _ dijo Jack bruscamente
-DEJAR DE TRATAROS ASI _ Grite con todas mis fuerzas pero no hubo respuesta.
Enserio estoy muerta? Todo es muy confuso, no recuerdo que fue lo que pasó.
Me aleje del ataud y empecé a caminar lejos de él, todo se volvía un poco más claro mientras me alejaba, podía distinguir un poco el rostro de las personas.
Danna estaba ahí, junto a Torrente, ella sosteniendo su pierna con fuerza mientras lloraba.
Me acerque a ellos a paso apresurado.
-Estoy aquí mi niña, no llores más _ dije acariciandole la mejilla, ella no reaccionaba.
-Abuelo _ dijo Danna llorando, Torrente se agachó a su altura y le seco las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway _ Recuerdos Del Pasado (V2)
Fanfic(Esta es la segunda temporada de Jack Conway _ Cicatrices del Pasado, te invito a leer esa primero si quieres entender esta nwn) Después de aquel terrible incidente en la iglesia, justo el dia de su boda. Ariadna seguirá viva? Tendra consecuencias...