16°

494 55 159
                                    

POV'S ARIADNA.

Por fin termine, justo cuando me estaba levantado la puerta se abrió.

- Ya terminaste? _ preguntó Jack

Yo solo asenti sin mirarle

- Ya me puedo ir? _ pregunte recogiendo las cosas que había traído.

- Necesitas que te lleve a algún lugar? No me molestaría _ dijo Jack, yo negué.

- Vienen a recogerme _ dije y el solo asintió - Jack estoy demasiado segura que ya sabes lo que pasó, solo quiero pedirte algo antes de irme _ dije, el asintió para que siguiera - No me tengas lastima, odio eso, no se si sera verdad o no lo que dijo Alejandra y no se por que justo ahora, solo sé que yo no nací para ser feliz _ dije fingiendo una sonrisa.

El suspiro y se acerco a mi, sacó un pañuelo y me limpio los ojos, supongo que se me habra corrido el maquillaje.

- Emmm gracias _ dije nerviosa mientras me separaba de él.

- Mañana ven con otro tipo de ropa, por favor _ dijo y yo solo asenti.

- Yo me tengo que ir ya, buenas noches super detergente _ dije y el bufo.

- Buenas noches super nena_ dijo y yo sonreí.

Salí de la oficina y me dirigí directamente a la salida intentando no cruzarme con nadie.

Una vez fuera inspire aire fresco y visualice el coche de Rogelio enfrente de comisaria, me dirigí hasta ellos y me subí en la parte trasera.

- Ostias Ari, Segis no mintió ni exagero cuando dijo que te veias mas buena de lo que habitualmente te ves _ dijo Rogelio cuando entre.

- Segis dijo eso? _ dije burlona.

- Callate primo _ dijo Segis mirando a otro lado.

- Has estado llorando? _ pregunto Rogelio después de inspeccionarme por un buen rato.

Segis me miro rápidamente y se me quedo mirando esperando una respuesta.

- Alejandra vino, y me dijo cosas que mejor no repetir _ dije sintiendo como mi voz se quebraba.

- No, no, no pequeña, no llores por favor, no vale la pena, si? _ dijo Segis rápidamente.

- Venga mi niña, sonrie que vamos a ver a la Paqui, ella no te recibirá llorando _ dijo Rogelio y yo solo asenti.

-Recuerda que siempre nos tendrás a nosotros, sea bueno o malo el momento siempre estaremos ahi para ti _ dijo Segis y yo asenti.

Rogelio arrancó hacia donde sería aquella reunión. Llegamos al bar y bajamos.

- Asi que aqui es _ dije entrando al bar, y había demasiada gente mas de la que pensé.

Sentí que me sujetaron de la cintura y me pegaron a su cuerpo.

- No te separes por que te puedes perder y no queremos eso, o si pequeña? _ me susurro Segis en el oído, yo me estremeci y asenti.

- Vengan por aqui _ dijo Rogelio señalando las escaleras.

Segis sin separarme de el empezamos a subir las escaleras.

Una vez arriba en una mesa apartada estaba la Paqui junto a un chico.

- Hey chiquillos aqui _ dijo la Paqui alzando las manos para que la viéramos.

Nos acercamos a ella y nos sentamos.

-Bueno díganme, para que soy buena _ dijo la señora sonriendo.

- Espera muhe, que se pidan algo para beber _ dijo el chico.

Jack Conway _ Recuerdos Del Pasado (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora