15°

495 58 286
                                    

POV'S ARIADNA.

Justo cuando Jack iba a besarme la puerta se abrió haciendo ruido, lo que obligó a Jack que se separará. Agradecí internamente.

- Ostias no sabiamos que estaban dándole al tema _ dijo Ivanov burlon.

- Para darle al tema ya tiene a tu puta madre _ dije rodando los ojos mientras bajaba del escritorio.

- Que carácter señorita _ dijo Ivanov burlon.

- A ver yo ya cumplí con lo básico de este hermoso trabajo _ dije con ironía mirando a Jack - Ya le serví el puto café de todas las mañanas, ahora que mierdas hago? _ dije cruzandome de brazos.

- Lo primero que vas a hacer es ponerte esa chaqueta, y taparte bien, no quiero que mis agentes esten como animales en celo _ dijo el super sentándose en su silla mientras tomaba el café.

- Nosotros venimos a pedirle si Ariadna puede patrullar con nosotros _ dijo Gustabo

Yo asenti emocionada.

-Eso eso, dejeme ir con ellos _ dije emocionada, Jack le dio un sorbo al café y negó.

- Tu no vas a salir así a ninguna parte _ dijo Jack dejando la taza encima del escritorio.

- Ni que fuera mi padre para obligarme _ dije cruzandome de brazos.

- No soy tu padre, pero soy tu jefe asi que te callas y no rechistes por que no quiero perder mi paciencia tan temprano _ dijo Jack bufando mientras cogía nuevamente la taza de café y tomaba un poco.

Yo le mire mal y me senté en una silla que tenía por ahí.

- Ojala estuviera aqui Michelle_ susurro Horacio.

- Michelle? Esa es su mujer? Ala hace unos momento queria empotrarme contra el escritorio y ahora me entero que tiene mujer, que vergüenza super detergente _ dije haciéndome la ofendida, el empezó a toser debido que se atragantó con el café.

- HAHASGA QUE SE NOS MUERE EL ABUELO, QUE SU MARCAPASO NO AGUANTA _ dijo Gustabo alzando los brazos dramatizando.

- Ay el abuelo, necesita oxígeno _dijo Horacio negando.

Yo me aguante la risa al ver la cara de los demas y en especial la cara de Jack.

- Dejar de decir gilipolleces anormales _ dijo Jack después de calmarse.

- Muy mal super no me esperaba esto de usted _ dijo Greco burlon ganándose una mala mirada por parte del nombrado.

- No teneis trabajo que hacer nenazas? _ pregunto el super.

- Pues no _ respondi yo.

- A ti no te digo, callate hasta que te diga que hables _ dijo Jack.

- Claro usted no se preocupe, encima que acepto este trabajo de los cojones y no se ni por qué, me cago en su puta madre abuelo _ dije bufando.

- Lenguaje _ suspiro Volkov.

- Y hablo el ruso _ dije bufando.

- A ver super nena, quieres hacer algo? Perfecto, clasifica todos los archivos de los que han estado en prisión o en las celdas por orden alfabético de esa estantería, lo quiero todo perfecto antes de que acabe tu turno _ dijo y yo le mire sorprendida.

Me gire a ver la estantería y estaba todo desordenado.

- Ahora si que me cago en todo lo cagable, esto en que mierdas me va a ayudar para entrar al cuerpo oficial _ dije bufando mirando al super.

- En nada _ dijo simple - Asi te mantendré callada y ocupada, si quieres puedes empezar de una vez _ dijo Jack, yo bufe y me dirigí a la estantería, deje todos los archivos en el suelo, me sente en el suelo y empecé a ordenar.

Jack Conway _ Recuerdos Del Pasado (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora