POV'S ARIADNA.
Abrí mis ojos al sentir la luz del sol dar directamente en mi rostro. Bostece y me puse a recordar todo lo que había pasado ayer. Mierda, me bese con Jack Conway.
"Y te haces la sorprendida? Me mandaste a callar para que pudieras disfrutar el momento, tienes a tu príncipe durmiendo en el sillón"
Gire para verle, y efectivamente estaba durmiendo como podía en el sillón. Sonreí levemente y me levante de la camilla, mi mochila estaba a los pies de esta asi que cogí un par de monedas y salí de la habitación, me dirigí a la máquina de café. Después de unos minutos ya tenia dos cafés listos. Volví a dirigirme a la habitacion y desde fuera se podía escuchar la voz de Jack gritando.
Entre sin hacer ruido y me quedé en el marco de la puerta mirándole confundida mientras el hablaba por teléfono
- Mierda Volkov, que me he despertado y ella ya no estaba, no pudo haber ido muy lejos no? _ dijo y parecía nervioso - Y si se molesto conmigo? _ le preguntó a su amigo como niño pequeño - Ayer la bese... No aguante y lo hice, se habrá ido por eso? _ preguntó nervioso.
- No me he ido a ningún sitio, y tampoco me iría por algo asi _ dije burlona llamando su atención.
- Parece que ya regreso tu princesa _ escuche la voz de Volkov burlon.
- Callate ruso, espero que estes cuidando bien la comisaria _ dijo Jack antes de colgar. Yo sonreí y entre a la habitacion dirigiéndome a la camilla. - A donde fuiste, me tenías.. _ no deje que terminará la frase.
- Ya me di cuenta que estabas preocupado y nervioso, fui a comprar café, te prometí un café y aqui lo tienes _ dije sonriendo, el sonrió y se sentó a mi lado.
- Gracias _ dijo cuando le pase el café, yo asenti.
- Jack podrías hablarme mas de como me conociste? _ pregunte y el suspiro.
- Te conocí cuando llegaste a comisaría a hacer las oposiciones _ dijo esperando ver mi reacción.
- No voy a enojarme por que me hayais mentido diciendo que perdí la memoria en el absurdo accidente donde se quemó la casa, ahora mismo no servire de mucho pero no soy estúpida para creerme tremenda estupidez _ dije obvia.
- Estuviste en el cuerpo oficial muchos meses, luego sucedieron varias cosas que obligaron a que te salieras por un tiempo del cuerpo, y antes de que sucediera.. _ dijo pero se calló - Muchos datos por hoy _ dijo y yo bufe.
- Tan grave fue eso que sucedió para perder la memoria y perder a mis bebés? _ dije bufando - Puedes creer que tengo dos cicatrices en el estómago que no tenía cuando llegue aqui, eso me hace pensar que fue parte de lo que sucedió para perder la memoria _ dije suspirando.
- Seré yo mismo quien te diga que sucedió para que perdieras la memoria, pero hasta que no controles tus nervios, y pierdas asi el control, yo no podré decirte nada, es malo para tu salud, y no quiero que te pase nada por mi culpa, cuando empieces a recordar poco a poco, yo te diré que paso _ dijo acariciandome la mejilla.
- Esta bien, pero prométeme que tu y los demas estareis a mi lado, ya he perdido a Alejandra y sigo sin poder aceptarlo, no quiero quedarme sola, no quiero alejarme de ustedes _ dije agachando la cabeza.
- Por mi parte siempre voy a estar a tu lado, y te ayudaré en lo que haga falta, y nunca, nunca te haría daño ni te destrozaria, es una promesa _ dijo cogiendome de la barbilla, yo sonreí y asenti, le di un beso en la mejilla.
- Me podrías llevar a donde vivo ahora para cambiarme y asi poder ir a trabajar _ pregunté y el nego.
- A ver, si te voy a llevar a donde vives ahora, pero no para que te cambies para trabajar, tomate el dia libre, esta bien? _ preguntó y yo asenti.
-Mañana tendras tu café y te ayudaré con tanto papeleo _ dije y el asintió.
Al salir del hospital, me abrió la puerta para que subiera al coche, agradecí con una sonrisa. El arrancó a la dirección que le dije.
Cuando llegamos aparco justo delante de la entrada. Se quedó mirando el edificio con una mueca, estaba claro que este no era el tipo de edificios donde acostumbraba ir Jack.
- Se que no es muy bonito y mucho menos costoso, pero es lo que se permiten Segis y Rogelio, yo estoy de acoplada, cuando tenga mi primer sueldo les ayudaré en lo que pueda, esos dos han sido muy buenos conmigo y tengo que pagarles de algún modo _dije sonriendo.
- A ti... A ti te gusta el gallego ese? _ preguntó mirando a otro lado, joder si es que mas tierno no se puede ser.
-Te refieres a Segis? _ pregunté y el asintió - Quiero muchísimo a Segis, pero de ahí a verle como algo más, no, él mismo me aclaro que no pasaría nada entre nosotros, solo somos amigos _ dije encogiendome de hombros. El suspiro, y yo solté una risa - Ya esta, ya te he dejado mas tranquilo? _ pregunté burlona.
- No sabes cuánto _ dijo sonriendo.
- Bueno será mejor que entre ya, nos vemos mañana Conway _ dije sonriendo, iba a salir del coche cuando me cogió del brazo.
-No te vas a despedir de mi? _ dijo haciendo un puchero, solte una risa y le di un beso en la mejilla.
- Contento? _ dije burlona, el asintió.
- Cualquier dia de estos vendré a recogerte a la hora que sea, y me darás esa salida que me prometiste _ dijo sonriendo.
- Con tal que no sean a las 8 de la mañana, todo bien _ dije.
-Quiza sea antes, a eso de las 6 o 7_ dijo mientras pensaba.
- Seras tonto _ dije, y el soltó una risa.
Baje del coche y asome mi cabeza por la ventana.
- Nos vemos mañana super detergente _ dije burlona.
El sonrió, se acerco a mi rostro y dejo un beso en mis labios, yo saque mi cabeza y me quede mirándole con los ojos entrecerrados. El sonrió.
- Nos vemos mañana muñeca _ dijo para luego arrancar y desaparecer de mi vista. Suspiré y empecé a subir al apartamento.
Jack me gusta, pero de ahí a enamorarme, no lo se, yo no me puedo enamorar, no podría hacerle feliz, simplemente mi pasado no me permite y mi presente mucho menos. A mala hora perdí la memoria y te olvide Jack Conway, por que te estas metiendo mucho en mis pensamientos y eso no es bueno.
[...]
Wenezz mis hermosas mariposas, que tal vuestro dia? Espero que este todo super bien, ya hice los dos exámenes y uff espero que hayan salido bien :'D, espero que os guste este capítulo un poco corto, y lo siento :'), muchísimas gracias por todo ese apoyo que me diste ayer con todos esos comentarios tan hermosos, joder sois la perfección en persona, os quiero muchísimo 🦋💖, sin nada mas que decir.
Hasta el próximo capítulo ^^.
Atte: Su escritora, Jenn.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway _ Recuerdos Del Pasado (V2)
Fanfiction(Esta es la segunda temporada de Jack Conway _ Cicatrices del Pasado, te invito a leer esa primero si quieres entender esta nwn) Después de aquel terrible incidente en la iglesia, justo el dia de su boda. Ariadna seguirá viva? Tendra consecuencias...