47°

539 57 420
                                    

POV'S ARIADNA.

-No vamos a cumplir eso _ dijo Ivanov mirando hacia otro lado, yo solté una risa.

-Ayer me hicisteis probar todos los platos que trajisteis, así que ahora lo haceis y punto _ dije sonriendo.

-Pues no me da la gana _ dijo Gustabo cruzandose de brazos.

-Concuerdo _ dijo Gonetti.

-Venga perdedores, a cumplir el reto _ dijo Yun burlon.

- Vete a comer ramen y callate _ dijo Evo bufando.

-Claro, como el que se comió Ariadna y gana, losers _ dijo y yo empecé a reirme y todos me miraron mal menos los ganadores.

-Venga al menos acepta que las patatas estuvieron buenas _ dijo el Gringo y yo sonreí.

-Estuvieron buenas _ dije y el sonrió

-Pero no tanto como mis tacos, Ja jodete _ dijo Emilio triunfante.

- Me siento estafado _ dijo Gustabo ofendido.

-Venga aceptar que la mayoría de ustedes a perdido y que cuando sea vuestro día de descanso hareis el reto en la playa _ dije sonriendo. Algunos bufarom y a otros solo les quedó asentir.

- Yo sigo sin entender por que perdí si ni siquiera probó el pastel de almendra _ dijo Tonet indignado.

-Quiza por que es alergica a la almendra? _dijo Nadando obvio.

-No, no, ella es alergica a la nuez, no a la almendra _ dijo Tonet seguro.

-La pequeña es alergica a la almendra _dijo Matt burlon.

-No era a la nuez? _me pregunto y yo negué apenada.

-Era la almendra _ dije sonriendo levemente.

-Bueno fallo mio, pero es que los dos se parecen mucho _ dijo y yo asenti.

-Bueno ya que, apuesta fue apuesta _ dijo Greco suspirando.

-Olehh di que si hombre _ dije burlona.

Todos estábamos en una oficina bastante grande de comisaría, estábamos aprovechando que era la hora de la comida de los chicos para poder hablar sobre el reto. Al final los únicos ganadores fueron Yun, Emilio y Torrente. Los demas tendrán que cumplir el reto que les he puesto en la playa.

-Bueno se acabo el descanso chicos, volvemos al trabajo _ dijo Torrente suspirando.

-Venga nenas que yo sé que podéis, vamos con todo _ dije sonriendo.

-Esa Ari como anima se merece una rima _ dijo Gustabo burlon.

-Ariadna la enana mola como una manzana _ dijo Horacio orgulloso de su rima.

-Sin comentarios _ dije alucinando - Vas para la FMS eh, oleh mi niño _ dije burlona.

-Vaya trío _ dijo Ivanov sonriendo - Nos vemos luego _ dijo para después salir, y así se despidieron todos los de comisaria dejandome con Gustabo, Horacio y los de la mafia.

-Y ahora que hacemos _ dijo Matt bufando.

La puerta se abrió, alce mi mirada para ver quien era y mi expresión cambió.

-Tenemos que hablar _ dijo Michelle entrando a la oficina junto Fernando

-Hasta luego maricarmen _ dijo Gustabo levantándose para irse pero no pudo.

-Hijo, Quédate por favor _ dijo Fernando, Gustabo sonrió y me miró

-Me acaba de llamar hijo el sopla pollas este _ dijo burlon, yo suspiré.

Jack Conway _ Recuerdos Del Pasado (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora