POV'S NARRADOR.
-Que no joder, ella no se ha podido ir por que si _ dijo Gustabo notablemente cabreado y preocupado por su hermana y su sobrina.
-Gustabo no está la ropa de ella ni de la pequeña, además dejó una nota diciendo que se iba, que no aguantaba más a Jack _ dijo Ivanov mientras se movía por todo el salón de la casa.
-Puedes dejar de moverte? Me estás poniendo jodidamente nervioso _ dijo bruscamente Nadando
-Es absurdo que se haya ido así, la comida seguía caliente cuando llegamos, además Gustabo habló con ella minutos antes, iban a comer, habíamos venido a recogerlas, es absurdo que nos haya mentido, Ariadna no es así _ dijo Emilio bufando.
-Le habéis avisado a Jack? _ preguntó Gustabo levantando la mirada para mirar a Volkov.
-Si, Ahora mismo debería de estar subiendo al avión privado que pidió, llegará en unas horas _ dijo Volkov, Gustabo asintió y bufo mientras se levantaba.
-Avisarle a Alejandra y que esté tranquila, Gonetti y Gringo ir a donde Alejandra y no os separeis de ella ni del pequeño _ dijo Gustabo mirando a los nombrados, los cuales asintieron sin rechistar.
-Que es lo que tratas de hacer Gustabo _ le pregunto Horacio confundido.
-Hagamos un pequeño recordatorio y recordemos que los gran hijos de puta de Maggie y Alfred siguen vivos por ahi, sueltos sin saber que mierdas traman, si ellos tienen a mi hermana y a mi sobrina, me voy a olvidar absolutamente de todo y los voy a encontrar hasta matarlos y escupir a su puto cadáver _ dijo Gustabo con una sonrisa burlesca.
Todos veían a Gustabo muy calmado para la ocasión, pero dentro de Gustabo era todo lo contrario, estaba deseando una y otra vez que su hermana solo se hubiera ido y que estuviera a salvo, por que tenía el presentimiento que esos dos tenían mucho que ver en esto, y eso no les mantendría tranquilo.
-Mandar seguridad al hospital, que nadie entre ni salga a la habitación de Fernando _ volvió a hablar Gustabo.
-Por que tanta seguridad si lo que buscamos es a Ariadna _ preguntó Gonetti.
-Si se han llevado a Ariadna y a la pequeña, buscarán a las personas más importantes para ella, para hacerla sufrir o ceder de algún modo, ya tienen a su hija, no dejéis que se lleven al resto de su familia _ dijo Gustabo suspirando mientras recargada su arma.
-Y que hay de ti _ dijo Yun mirando a Gustabo, el nombrado soltó una gran risa.
-Por mi no os preocupéis, quien intente tocarme o tocar a mi familia terminará muerto y enterrado bajo tierra, soy totalmente capaz de explotarme a mi mismo para salvar a los mios, dejaros de estupideces y empezar a moveros, por más enfadada que estuviera Ariadna con Conway no sería capaz de abandonarlo y no avisarnos. Por favor, estamos hablando de Ariadna, todos aqui presentes sabemos toda la mierda que ha tenido que soportar, y también hay mierda por parte de Conway, asi que mover el puto culo y dejar de cuestionar mis putas acciones _ dijo Gustabo para luego salir de la casa para intentar empezar por algún sitio.
-Yo iré a comisaría, hablaré con el equipo informático, pediré las grabaciones de la calle y de la casa _ dijo Volkov
-Yo voy contigo _ dijo Horacio, el ruso asintió.
-Yo voy a mandar seguridad donde Fernando e intentar contactar con Conway _ dijo Torrente mientras salía de la casa con los otros dos.
-Nosotros empezaremos a buscar por algún lado con Gustabo, si Ariadna se fue no habrá ido muy lejos, y si algo malo paso... _ dijo Yun aunque no pudo acabar la oración por Nadando.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway _ Recuerdos Del Pasado (V2)
Fanfic(Esta es la segunda temporada de Jack Conway _ Cicatrices del Pasado, te invito a leer esa primero si quieres entender esta nwn) Después de aquel terrible incidente en la iglesia, justo el dia de su boda. Ariadna seguirá viva? Tendra consecuencias...