POV'S ARIADNA.
-Lo único que pedí fue que no se alterará_ dijo Jack alzando la voz
-No grites por favor _dije tocandome la cabeza.
-Se puede saber el motivo de tu desmayo? _ dijo Matt cruzandose de brazos.
-Exacto, esto solo te ha ocurrido cuando recuerdas algo, que ha pasado _ dijo Nadando alzando una ceja.
-Una explicación ahora _dijo Greco.
-Quien me trajo al hospital? Solo fue un desmayo _ dije bufando ignorando sus preguntas.
-No te hagas la que no sabes enana, empieza a hablar, por que tu desmayo_ dijo Gustabo mirandome a los ojos.
-Quien me trajo? _ volví a preguntar.
-Que respondas la maldita pregunta, esto no es un puto juego, tu vida no es un puto juego, no puedes desmayarte asi de simple, sabes que es malo para ti, para tu salud, y ni puto caso _ dijo Jack sin bajar si tono de voz, es más, creo que lo subió y todo.
-Vamos fuera Jack _ dijo Michelle abriendo la puerta - Ahora, es una puta orden _ dijo Michelle bufando.
Jack bufo y salió de la habitación metiendo un portazo.
-Necesita calmarse, el capullo ese la va a cagar nuevamente y no quiero salvarle el culo otra vez _ dijo Michelle sonriendo levemente mientras salía de la habitación.
Yo mire a los chicos y faltaban algunos, los de la mafia solo estaban Matt, Nadando, Yun y Emilio. De comisaria, Torrente, Greco, Michelle, Jack y nadie más. Y pues además de Gustabo, Horacio y Ale.
- Gustabo y Horacio llegaron al apartamento de los gallegos, Ale estaba intentando despertarte por que te habías desmayado, ellos te trajeron y nos llamaron, los únicos que estábamos libres eramos nosotros _ contesto Torrente tranquilo.
-Gracias _ dije suspirando - Es enserio? El único con malditas neuronas aqui es mi papa? Really? Osea no me conocéis o que? Cuanto mas me exijais cuanto más me chilleis no voy a responder una mierda, así o más claro? _ dije arrancandome los aparatos que traía conectados.
-Espera espera no puedes hacer eso. Quédate quieta joder _dijo Gustabo sujetandome las manos.
-Otra vez el puto calvo del doctor diciendo lo que debo de hacer? _ dije bufando.
-Creo que yo no estoy calvo, de momento _ dijo un doctor entrando a la habitacion con una sonrisa burlona.
-Usted me suena, Ostias ya esta, el doctor muerte, Horaciooo _ dije sonriendo maliciosa.
-Uy un código 3 _ dijo Horacio.
-No traes la radio encima, listo _ dije burlona
-Parece que si se acuerda de mi, Ari, por lo que leí en su historial médico, parece que todo va mejorando, aunque no se de que doctor calvo habla, creo que todos los que hay en los turnos tienen buena melena _ dijo pensativo.
-Es uno calvo con cara de mal follado _dije y el me miro al instante.
-Ariadna! _ me regaño Yun.
-Es la verdad _ dije encogiendome de hombros.
-Déjala que se exprese como quiera _ dijo Emilio burlon.
-Bueno tengo que examinarla para que se pueda ir, podrían retirarse de la habitación? _ le pregunto a los demás, ellos asintieron y fueron saliendo de la habitación.
- Doctor necesito que me haga un favor _ dije mientras me examinaba, se detuvo un momento y me miró.
-De que se trata Ari? _ preguntó
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway _ Recuerdos Del Pasado (V2)
Fanfiction(Esta es la segunda temporada de Jack Conway _ Cicatrices del Pasado, te invito a leer esa primero si quieres entender esta nwn) Después de aquel terrible incidente en la iglesia, justo el dia de su boda. Ariadna seguirá viva? Tendra consecuencias...