17°

493 60 63
                                    

POV'S ARIADNA.
Después de unas horas sin poder dormir salí de la habitación y me dirigí a la de Rogelio, entre directamente y el seguía durmiendo.

- Rogelio, despierta _ dije moviéndole para que se despertará.

- Que, que paso? _ dijo abriendo sus ojos pesadamente.

- Voy a ir caminando, queda cerca la comisaria, sigue durmiendo, si? _ dije y el solo me miró confundido.

- Has estado llorando otra vez? _ preguntó sentándose en la cama para mirarme.

- Tanto se me nota? _ pregunté suspirando, el asintió

- Tienes los ojos rojos y un pelin hinchados, ademas traes unas ojeras terribles _ dijo y me acarició la mejilla - Quieres que llame a comisaría y diga que amaneciste mala? _ preguntó y yo sonreí.

- Esto no es el colegio _ dije y el negó divertido.

- Enviame un mensaje cuando llegues al trabajo, esta bien? _ yo asenti, le di un beso en la mejilla y sali de la habitación

Me dirigí a la cocina sin hacer demasiado ruido y cogí el termo de café, pasé por el salón y Segis seguía durmiendo, sonrie levemente y me acerque para dejarle un beso en la frente, después salí del apartamento. No hacía buen tiempo, estaba todo oscuro, un aire muy fuerte y estaban cayendo pequeñas gotas de lluvia.

Empecé a caminar por las calles vacías, y cuando iba por mitad de camino la lluvia se volvió mas fuerte, provocando que me empapara toda.

-MALDICION ESTO PODRÍA IR PEOR _ Dije mirando al cielo. En eso pasa un coche a una velocidad alta y justo había un charco de agua.

Adivinen que sucedió, exacto, terminé mojada de pies a cabeza.

- Aprende a conducir puto _ grite aunque el coche ya había desaparecido.

Maldije, pero aún asi seguí caminando hasta comisaria, cuando llegue era lógico que no habría nadie fuera.

Entre en comisaria toda mojada, y algunos oficiales que conocía se me quedaron mirando.

- Vas a pillar un resfriado asi _ dijo Torrente acercándose para comprobar si tenía fiebre.

-No pasa n.. _ no pude terminar ya que estornude.

- Has venido caminando? _ preguntó Gonetti.

- No genio, ha venido en barca _ diji Ivanov rodando los ojos.

- Será mejor que te quites esa ropa _ dijo Volkov.

- Claro Volkov, y me quedo en pelotas, una idea de puta madre _ dije rodando los ojos - Tengo que ir a servirle el café a Jack antes de que me empiece a maldecir _ dije y empecé a caminar hasta la oficina.

- Jack te va a maldecir por estar con esa ropa _ dijo Gustabo. - Ve a servirle cafe al abuelo, Horacio y yo vamos a ir a comprarte ropa _ dijo y yo asenti.

- Muchas gracias Gustabin _ dije sonriendo, el solo asintió y salió con Horacio.

Yo me dirigí a la oficina de Jack, entre de frente llamando su atención, al mirarme se quedó confundido.

- No te enseñaron a tocar? Por que estas toda mojada? _ preguntó confundido.

- Uno, si me enseñaron, pero no lo voy a hacer, dos, he venido caminando y empezó a llover fuerte a mitad de camino y un gilipollas que iba a toda ostia me mojo ektera cuando paso al lado mio con su puto cochecito _ dije de mala gana, me acerque a su escritorio y le serví café.

- Ve a cambiarte _ dijo en modo orden.

-Gustabo y Horacio han ido a comprarme ropa _ dije y el se quedó pensativo.

Jack Conway _ Recuerdos Del Pasado (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora