597 65 84
                                    

POV'S ARIADNA.

-Va a hablarle asi a su puta madre, y si no se puede meter sus putas órdenes por su puto culo._ dije bruscamente mientras le miraba directamente a los ojos, el siguió con su mismo semblante mientras que los demás me veían sorprendida.

- Ariadna! _ me regaño Alejandra.

- Ni Ariadna, ni cojones, que mierdas se cree este para hablarme asi _ dije sin dejar de mirar al que me había hablado.

El sonrió irónicamente y se acercó a mi, cogiendome del brazo con fuerza pero sin lastimarme, separandome de Segis.

- A ver super nena, yo te hablo como me salen de mis putos cojones, lamentablemente para ti, hoy no los tengo católicos, soy el puto superintendente de esta ciudad y te hablo como me de la puta gana que para eso estas en mi comisaría, sin ningún permiso y hablándome sin ningún respeto _ dijo y pude sentir su aliento muy cerca de mi cara.

Me separe bruscamente de él, y le mire desafiante.

- Para su mala suerte hoy no tengo mis putos ovarios católicos, solo venia a traer comida, es la hora de descanso de sus oficiales no veo el problema, lo que no logro entender es por que mierdas ha dicho que no este con Segis, usted es gilipollas o que? Ve a darle ordenes a su mujer, no obedecí a mis padres, voy a hacerle caso a un abuelo, Ja ,no sabe las ganas de tengo de meterle tal ostia de mandarlo a la otra esquina, pero no puedo pegarle a un vejestorio como usted_ dije irónicamente mirándole con los ojos entrecerrados.

Alejandra se acercó a donde estaba y me cogio del brazo con delicadeza, acto seguido cogiendo el brazo de Segis también y sacandonos de esa habitación.

Una vez fuera me solté. Y la mire seria.

-Que crees que estas haciendo? _preguntó suspirando, la mira sin creermelo.

- Vine a traerte comida, para ti y tu noviecito, y de paso a tus compañeros, he intentado ser amable, para que ese puto viejo me diga lo que tengo que hacer? Por que mierdas no podría estar con Segis? Si quiero puedo hasta follarmelo, que vaya a decirle a su mujer lo que tiene que hacer, a mi no me controla nadie, eso le quedo claro? _ dije enojada.

Segis se sonrojo levemente y miró hacia otro dirección.

-Ariadna cálmate, el superintendente es así con todos, hasta conmigo, es cuestión de acostumbrarse, es estricto, y es mejor que no le saques es tema de su mujer, la perdió hace unos años, la asesinaron junto a su hija _dijo cruzándose de brazos mientras me miraba en modo de regaño.

Ostias, perdió a su familia, mierda creo que la cague con mi comentario.

-Y... Yo no lo sabia _ dije arrepentida mirando al suelo, ella suspiro.

- Ven aqui pequeña _dijo y me abrazo, yo correspondi el abrazo.

No quería disculparme por que no tenía la culpa de nada, pero tampoco hice muy bien al reaccionar asi.

- Crees que pueda entrar solo para presentarme y dejaros la comida, Segis y yo nos iremos luego de eso _dije separandome de ella y sonriendo inocentemente. Ella sonrió.

- Esperame un momento aquí, ire a decirles algo y podrás entrar _ dijo y yo asentí lentamente, ella volvió a entrar a la habitación y yo mire a Segis que seguía callado.

-Será mejor que yo te espere fuera, al super no le caigo muy bien, por cierto, conoces a Gustabo y Horacio? _ preguntó mostrando alegría, yo le mire confundida - Lo siento, no me acordaba de lo que te paso _ dijo cuando cayó en cuenta, yo negué restándole importancia.

- Horacio creo que es el de la cresta, no? Ale me lo dijo si mal recuerdo _ dije y el asintió.

-Gustabo era el rubio que estaba a su lado, el de ojos verdes, como los tuyos _ dijo sonriendo, yo asentí pensativa.

Jack Conway _ Recuerdos Del Pasado (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora