POV'S ARIADNA.
-DEJAR DE CHILLAR PUTOS, JODER, NO OS ENTIENDO UNA PUTA MIERDA _ Grite enojada haciendo que todos se callaran - Gracias _ dije sonriendo falsamente.
-Ariadna tiene razón, parecéis gallinas en un corral _ dijo bufando Michelle.
-Necesitamos una maldita explicación de por que estabas en una mafia _ dijo Armando enojado.
-Os pedí estar en la vuestra y me dijisteis, "No", dije que encontraría alguna en la cual entrar, yo nunca miento _ dije rodando los ojos.
-Claro que mientes _ dijo Jack y yo le mire confundida - Por que dijiste que Alfred era tu novio, cuando no lo era, por que mentiste? _ preguntó, yo me sonroje levemente.
-Han oído? Creo que me llaman _ dije sonriendo inocente.
-De aquí no sales, pequeña _ dijo Matt colocándose delante de la puerta - Respondele la pregunta al abuelo, todos queremos saber por que mentiste _ dijo sonriendo.
-Te romperé todos los huesos, calavera de mierda _ dije bufando y girandome para ver a los demás.
-Por que me creisteis? Nunca os obligue a creerme, estais tan acostumbrados que sea un ser miserable, que cuando hago algo malo no os sorprende una mierda, también puedo ser una niña buena a veces _ dije cruzandome de brazos. Ellos se quedaron en silencio - Me creisteis por que toda mi vida es una mierda, si hacia algo malo no os dariais cuenta, es lógico, no? Solo jugué con vuestras mentes, era tan obvio que era mentira, que pensasteis que era verdad, solo por que hice algo malo, quiza os falten un poco de neuronas _ dije sonriendo.
-Y por que no me lo contaste a mi? Por que lo sabían esos cuatro y Michelle, acaso no confias en mi? _preguntó Torrente en voz baja.
-No es eso _ dije haciendo un puchero mientras iba donde él - Acabo de decir eso solo para que estos se sientan mal _ dije sonriendo y los chicos empezaron a quejarse- Si lo hice fue para protegeros, si salía de ese trabajo os mataban, tuve que soportar todos y cada uno de esos golpes e insultos para no perderos, no podía permitir eso, además eran solo unos golpes _ dije en voz baja. Torrente me acarició la mejilla.
-Yo no creo que todo lo que haces es malo, mi niña, eres la persona mas leal y justa que he conocido, te has arriesgado solo para salvarnos el pellejo, simplemente no te merecemos _ dijo y yo sonreí.
-Además de todo eso, hay algo mas _ dije haciendo una mueca.
-Ese algo más, es lo que os traeis Michelle y tu _ aseguro Jack.
-Wow Jack que listo _ dijo irónica Michelle - Aún no entiendo por que Fernando esta aquí _ dijo Michelle confundida.
-Yo no entiendo como es que conoceis a un mafioso y encima poderoso _ dijo Gustabo bufando.
-Fernando mafioso? _ preguntó Jack confundido.
-Ya entendi todo _ dijo Michelle sonriendo.
-Pues explicalo, no todos somos tan listos como tu hermosa _ dijo Evo sonriendo.
-Vosotros dos os traeis algo? Ya sabeis _ dije alzando y bajando la cejas.
-Ariadna no te vuelvas una sin neuronas como estos, por favor _ dijo Michelle negando.
-Si se traen algo _ me susurro Greco burlon.
-Rodríguez a que te meto tremenda ostia _ dijo Michelle alterada.
-Aqui mucho blah blah blah, pero bien que evitais todos los temas _dijo el ruso.
-A ver Volkov, comeme los huevos _ dijo Gustabo bufando.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway _ Recuerdos Del Pasado (V2)
Fanfiction(Esta es la segunda temporada de Jack Conway _ Cicatrices del Pasado, te invito a leer esa primero si quieres entender esta nwn) Después de aquel terrible incidente en la iglesia, justo el dia de su boda. Ariadna seguirá viva? Tendra consecuencias...