Narra Hugo
No había dejado de mirar a Eva desde que bajó por las escaleras de mi casa. Sinceramente, esta chica me parecía muy interesante. Mientras ella bailaba en la discoteca no podía quitarle el ojo, al lado tenía a Jesús, él está colado de Nia desde siempre. De pronto Eva pasó de una sonrisa a una cara más bien de preocupación, se acercó a su bolso, cogió tabaco y salió de la discoteca. No sabía que fumaba, no me dio esa impresión cuando la vi. Salí detrás suya.Hugo: no sabía que fumabas - dije cuando llegué donde estaba ella.
Eva: hay mucho de mí que no sabes.
Hugo: y voy a poner saberlo?
Se quedó callada.
Hugo: dame uno anda, o lo compartimos- dije señalando el cigarrillo.
Eva: lo compartimos.Narra Eva
Cada vez flipaba más con Hugo, me vacilaba todo el rato y eso me gustaba. Cuando terminamos el cigarro él volvió a hablar.
Hugo: volvemos?
Eva: yo me quedo aquí un rato.
Hugo: genial, yo tampoco quiero entrar. Vamos a dar una vuelta?
Eva: paso.
Hugo: al lago? Muy buena idea Eva.
Eva: yo no he dicho eso.
Hugo: que quieres coger una barca? Yo también. Venga vamos. - no me dejó responder - TAXI!Nos montamos en el taxi y los llevó a un lago que le dijo Hugo. Una vez ahí el rubio alquiló una barca de remo.
Hugo: venga Eva, no seas saboría, disfruta.
Me cogió de la mano y nos montamos en la barca.
Eva: esto va a acabar mal.
Hugo: depende de lo que entiendas por mal. - llegamos al centro del lago y dejamos de remar, él se acercó a mí y me besó, la barca volcó y caímos al lago.
Eva: a esto me refería con mal.
Hugo se rió, subimos a la barca y volvimos a la orilla. Había dejado su chaqueta y mi bolso en la orilla.
Hugo: toma anda que te vas a congelar - dijo ofreciéndome su chaqueta.
Eva: gracias.
Hugo: a dónde quieres ir?
Eva: sorpréndeme.
Hugo: ya estamos mojados, vamos a la playa.Pedimos otro taxi y nos dejó en la playa. Dejamos las cosas en la orilla junto con la chaqueta de Hugo. Él se metió en el mar al llegar.
Hugo: como tenga que ir a por tí.
Eva: no te atreverás.
Hugo: que no? - salió del agua y vino corriendo hacia mí, me persiguió por la playa y cuando me pilló se dirigió al agua.
Eva: no para, ya me meto yo.
Hugo: ves como me atrevo?
Entró al agua y me tiró ahí.
Eva: joder Hugo, está congelada, yo te mato.
Hugo: inténtalo.
Eva: deja de vacilarme ya.
Hugo: espera que piense - hizo una pausa- decidido, voy a seguir vacilandote.Nadé hasta él y lo hundí. Él me abrazó y me besó.
Hugo: a que ya no tienes frío? - no le respondí - venga vamos a la discoteca, te estarán buscando.
Eva: mierda! Flavio.
Salí corriendo a la arena, cogí mi móvil y vi llamadas perdidas de Flavio. Pedí un taxi y nos llevó a la discoteca. El taxi nos dejó a la vuelta de la esquina y fuimos andando a la puerta de la discoteca mientras nos reíamos y besábamos. Entramos al reservado y la cara de Flavio cambió de preocupación a ira.Flavio: Eva, dónde coño estabas?
Eva: fui a fumar.
Flavio: sí y yo me lo creo.
Hugo: Fla relájate, sólo hemos ido a dar una vuelta. - Flavio volvió a mirarme.
Flavio: que poco me sorprende que incumplas tus juramentos.
Eva: Flavio relájate.
Flavio: cómo quieres que me relaje? Pensé que te había vuelto a pasar, no puedo más con esto Eva, no estoy tranquilo pensando en que estás en la misma ciudad que Nico joder, y de repente desapareces como ese día. No puedo relajarme así.
Después de decir eso se fue, vi como cogía un taxi. Iba a ir detrás de él, pero Hugo me paró.Hugo: Eva, a dónde vas? - volví hacia él y me sinceré.
Eva: mira, me encantas, me lo he pasado genial contigo hoy, pero no puedo estar contigo.
Hugo: bueno, si te tienes que ir nos vemos otro día.
Eva: no me has entendido, no podemos estar juntos, ni hoy ni nunca.
Pedí un taxi y me fui a buscar a Flavio, sabía perfectamente dónde estaba.Llegué al puerto dónde íbamos de pequeños cuando nos pasaba algo, llegué y lo vi sentado en un banco.
Eva: Fla, no me va a volver a pasar, yo también tengo miedo de encontrarmelo cualquier día, sinceramente me aterra verlo. Estaba bailando con Nia y me acordé de ese día, salí a fumar y Hugo vino preocupado por lo que me pasaba. Como no quería volver a la discoteca fuimos a dar una vuelta - me ahorré lo de que nos liamos - no ha pasado nada, me quedé sin batería, por eso no vi las llamadas.Le estaba mintiendo, pero era una mentira piadosa.
Flavio: seguro?
Eva: sí, venga volvamos a casa que ya es tarde.
Me hizo caso y un taxi nos trajo a casa, cada uno se fue a su habitación. Yo no paraba de pensar en Hugo, en que le había mentido de nuevo a mi hermano y de aquel día en el que pasó todo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
Teen Fiction¿SE PUEDEN CONTROLAR LOS SENTIMIENTOS? Una historia basada en Eva y Hugo (ot2020) 🔴Los hechos de la historia son ficticios🔴