*Hay un mensaje al final del capítulo*
Narra Eva
Les dijimos a nuestros amigos que pasase para contarles lo ocurrido en el hospital con detalles.
Eva: voy a acostar a Vega, ahora vuelvo - digo cuando entramos a casa.
La arropo y antes de irme me pregunta.
Vega: mamá, el chico del hospital era tu amigo? - no sabía que responder a su pregunta.
Eva: no cariño, venga intenta dormirte. Si necesitas algo ven al salón que estamos con los titos.
Vega: buenas noches mami.
Eva: buenas noches princesa.Bajé al salón y empezamos a responder a las preguntas de nuestros amigos, de repente nuestra hija aparece por la puerta y se acerca a nosotros.
Hugo: qué te pasa princesa? - dice al ver que tiene algunas lágrimas en la cara.
Vega: he tenido una pesadilla - dice y se dirige a mí - con tu no amigo - me mira.
Eva: ven mi niña - digo mientras la cojo en brazos - me voy a dormir - digo y me despido de mis amigos. Me dirijo a mi cuarto con Vega en brazos mientras la tranquilizo. Cojo una manta y nos la envuelvo antes de salir a la terraza y sentarme en un sillón.Eva: qué has soñado? - digo nos sentamos.
Vega: que el señor volvía y me llevaba con él y no te volvía a ver más ni a papá. - dice mientras derrama otra lágrima.
Yo se la seco con el pulgar y la abrazo.
Eva: eso no va a pasar cariño, no me voy a separar de ti más. - digo y parece tranquilizarse.
Le cuento cosas divertidas para que no piense en eso y poco a poco su respiración se vuelve más lenta, creo que se ha dormido.Entro a la habitación y la tumbo en mi cama haciendo yo lo mismo a su lado.
Me quedo pensando en lo que ha pasado en estos últimos días y derramo alguna lágrima.
Estoy durmiendo cuando noto que Vega se asusta, la atraigo hacia mí y la abrazo, al ver que sigue sin dormir me siento y la pongo en mi regazo, al notar mi calor corporal se duerme rápidamente, yo me quedo en esa posición y consigo dormir un poco.Me despierto y no veo a Hugo, seguramente se haya quedado a dormir en la otra habitación. Vega comienza a despertarse y le doy los buenos días, vamos a desayunar y me encuentro a Hugo haciendo unas tostadas, le doy a Vega la suya y me dirijo a Hugo.
Eva: has dormido en la habitación de la niña?
Hugo: sí, no quería molestaros, era muy tarde.
Eva: no ha dormido casi nada. Cuando nos fuimos se durmió pero de madrugada ha tenido otra pesadilla y ha tardado en dormirse.
Hugo: sabes con qué sueña?
Eva: con Nico, sueña que la secuestra y no nos vuelve a ver. - en ese momento recuerdo que Hugo no sabe quién atropelló a Vega y se lo digo. - Hugo.Hugo: dime - dice mirándome.
Eva: ayer Nico me confesó que el atropello no fue un accidente. Fue él el que la atropelló.
Noto como su cara cambia a enfado y aprieta los puños y la mandíbula.
Eva: tranquilo Hugo - digo acariciándole - está muerto, ya no va a hacer nada. Venga vamos a desayunar.Narra Hugo
Mientras les contábamos a nuestros amigos lo ocurrido vino Vega, había tenido una pesadilla con el no amigo de Eva, no sabía de quién hablaba pero al escuchar eso Eva la cogió y se la llevó.
Al rato se fueron nuestros amigos y yo me dirigí a nuestra habitación, las vi dormidas así que dormí en la habitación de Vega.Por la mañana he hecho el desayuno y he hablado con Eva, después hemos desayunado y dado un paseo, en el parque Vega no quería separarse ni un segundo de nosotros, le ha afectado mucho lo del incendio y aunque Eva no lo admita, a ella también le ha afectado, sobre todo rememorar viejos traumas.
🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴
Esta noche publicaré el primer capítulo de una nueva novela evugo.
¿Qué os parece?
🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
Teen Fiction¿SE PUEDEN CONTROLAR LOS SENTIMIENTOS? Una historia basada en Eva y Hugo (ot2020) 🔴Los hechos de la historia son ficticios🔴