Narra Eva
Me desperté en el sofá y Hugo no estaba, Vega seguía viendo una película así que le pregunté.
Eva: Vega, y tu padre?
Vega: está haciendo la cena.
Fui a la cocina y estaba haciendo hamburguesas.
Eva: estás haciendo la cena o intentando quemar la casa?
Hugo: que graciosa, me están quedando genial.
Eva: sí sí - dije abrazándole.
Hugo: has dormido bien?
Eva: sí, tú has dormido algo?
Hugo: no tengo sueño.Terminó de hacer las hamburguesas y las llevamos al salón, Vega no podía comer en la mesa así que le puse una bandeja y cenó en el sofá mientras que Hugo y yo estábamos en la mesa.
Al acabar de cenar llevamos a Vega a la cama, mañana volvía al colegio y tenía que madrugar. Aunque Hugo me hubiese dicho que no tenía sueño era mentira porque a los segundos de tumbarse se quedó frito.La alarma sonó a las 8:15, me duché y me vestí, luego desperté a Vega, le puse una bolsa en la pierna y otra en la muñeca para que no se mojase ni la escayola ni la venda. Cuando terminé de ducharla la vestí, fue un poco difícil ponerle un pantalón que pasase por la escayola pero al final lo conseguí, con la mano fue más fácil. Después bajamos a la cocina y le di unos cereales para desayunar, preparé su mochila y cuando terminó le di unos calmantes para la pierna.
Más tarde bajó Hugo, nos saludó y fui a dejar a Vega al colegio. Cuando llegamos entró en silla de ruedas y la dejé con su profesora, le conté lo que le había pasado y me dijo que si le dolía algo me llamaría. Eso me dejó más tranquila.Llamé a Hugo para decirle que ya la había dejado en el colegio y fui al trabajo, ahí me encontré con Samantha y Flavio.
Sam: holaa - saludó cuando llegué.
Eva: hola, qué tal estáis?
Flavio: bien, y tú?
Eva: tirando, acabo de dejar a Vega en el cole.
Sam: cómo está?
Eva: bien, sus amigos le han firmado la escayola.
Cuando terminé de trabajar fui al colegio a por Vega y luego fuimos a casa, al llegar estaba la comida hecha y la mesa puesta, nos sentamos los tres a comer y le preguntamos a Vega por su día.Eva: hija qué tal el día?
Vega: genial, he pintado y en el patio nos han puesto una película porque no podía jugar por si me daban.
Hugo: qué bien, qué peli habéis visto?
Vega: Rompe Ralph.
Eva: esa peli me encanta.
Terminamos de comer y vimos la segunda parte de Rompe Ralph, cuando acabamos fuimos a casa de Maialen para que Vega se entretuviese con Murphy, su perro. También habíamos quedado con nuestros amigos.Ya hemos llegado y acabamos de tocar el timbre, nos abre Mai y Murphy se lanza a por Vega para que le acaricie. Pasamos y ya están todos, saludamos y ponemos a nuestra hija en un cacho del sofá para que esté más cómoda, pasamos ahí toda la tarde y pedimos unas pizzas para cenar. Cuando se hace tarde Vega se queda dormida y decidimos irnos, llegamos a casa y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
Teen Fiction¿SE PUEDEN CONTROLAR LOS SENTIMIENTOS? Una historia basada en Eva y Hugo (ot2020) 🔴Los hechos de la historia son ficticios🔴