Narra Eva
Han pasado unos días desde que le di otra oportunidad a Hugo, la verdad es que ha sabido aprovecharla muy bien.
Cada momento que pasa con Vega es la niña más feliz que he visto nunca y cada minuto que estamos juntos me hace sentir completa, era lo que necesitaba para sentirme bien.Por las mañanas trabajo y dejo a Vega en el colegio, por las tardes él la recoge y nos encontramos en casa, jugamos con ella después de comer hasta que se acuesta y disfrutamos de la noche.
Ahora estoy en la cama abrazada al hombre que quiero esperando a que suene el despertador e ir al trabajo.
Cuando suena me levanto y me ducho y visto, luego voy a la habitación de Vega y la preparo, cuando estamos listas nos despedimos de Hugo, la dejo en el colegio y me dirijo al trabajo con Samantha y Flavio.Sam: y esa sonrisita? - pregunta pícara al verme feliz por primera vez en mucho tiempo.
Eva: ay - suspiro - es que va todo tan bien.
Sam: me alegro.
La mañana pasa lenta y cuando termino llamo a Hugo para avisarle.(Llamada con Hugo)
Hugo: buenos días mi amor.
Eva: hola bebé, voy a ir a visitar a mi madre después del trabajo, llegaré sobre las 7pm.
Hugo: vale tranquila, jugaré con Vega.
Eva: genial, te amo. Adiós.
Hugo: chao.
(Fin de la llamada)Me dirijo al coche y cojo la ruta hasta la casa de mi madre, hace unos días que no la veo y no sabe lo de Hugo. Como todavía no sé qué va a pasar prefiero no decirle nada, mi madre le cogió mucho cariño cuando estuvimos juntos y estos años le a echado mucho de menos, pero lo que más echaba de menos era verme feliz.
Tras 10 minutos llego a su casa y toco el timbre.
Eva: hola mamá - digo mientras la abrazo cuando abre la puerta.
Madre: hola hija - suelta devolviéndome el abrazo. - pasa cariño, he hecho lasaña.
Después de unas cuantas horas comiendo y hablando veo la hora y decido volver a mi casa.
Eva: adiós mami - digo despidiéndome desde la puerta del coche.Conduzco hasta mi casa y cuando entro veo a Vega sentada en la mesa esperando su plato de comida, luego sale Hugo de la cocina con la cena de la niña.
Hugo: hola amor - dice mientras me da un beso antes de dirigirse a Vega. - toma princesa, tu comida. - vuelve a acercarse a mí - siéntate que ahora te traigo la tuya.Yo me hago caso y me siento al lado de mi hija que me saluda efusivamente mientras cena viendo Doraemon.
Después de cenar nos quedamos un rato en el salón jugando con Vega y viendo una película, se hace la hora de acostarla y voy yo.
Vega: mamá, hoy a venido una amiga de papi. - dice mientras la arropo - aunque no sé si es su amiga porque se han besado - no me podía creer lo que me había dicho.
Eva: y cómo era su amiga?
Vega: pues rubia y muy guapa, creo que tenía los ojos marrones.
Mierda, ha traído a Aurora?
Eva: bueno cariño tú no te preocupes, venga duérmete.- dije con los ojos cristalizados.Mientras se dormía solté algunas lágrimas silenciosas y cuando se durmió salí al salón.
Hugo: qué pasa amor? - preguntó cuando vio que estaba llorando.
Eva: no me llames así.
Hugo: pero qué pasa?
Eva: has traído a Aurora a mi casa con nuestra hija aquí? - pregunté un poco más alto, mi tristeza se convertía en enfado.
Hugo: te lo puedo explicar, no es lo que piensas.
Eva: no quiero tus explicaciones, vete de mi casa ahora mismo.
Hugo: deja que te lo explique Eva.
Eva: QUE TE VAYAS - grité.
Él bajó la mirada, cogió el casco de la moto y se fue.Narra Hugo
Estos días habían sido maravillosos, todo al lado de Eva y Vega se hacía genial.
Hoy me dijo Eva que iba a ver a su madre así que pasé toda la tarde con Vega, menos un momento que llamaron a la puerta y fui a abrir sin mirar, pensé que sería Eva pero no.
X: holaa
Hugo: Aurora vete.
Aurora: espera, quiero hablar contigo. - dijo pasando.
Cogí a Vega y la dejé en su habitación.
Hugo: espera un momento que voy a hablar con una amiga vale? - ella asintió.Hugo: que coño quieres Aurora? - pregunté entrando en el salón.
Aurora: hace mucho que no me llamas.
Hugo: te dije que iba a volver con Eva y no quería estar más contigo.
Ella se cayó y se acercó a mí hasta que estampó sus labios contra los míos, yo me quité rápidamente.
Hugo: qué haces? Que no quiero estar contigo. Vete.
Me hizo caso y se fue.Narra Vega
Papá tardaba mucho en volver así que me asomé al salón y lo vi besándose con su amiga, la chica se dirigió a la puerta y yo me fui a mi habitación.
Cuando mamá me estaba arropando me pregunté por qué mi padre había besado a una chica, ella me dijo que me durmiese y le hice caso.Narra Hugo
Vi a Eva volver al salón con algunas lágrimas en la cara, le pregunté y me dijo que Aurora había estado aquí, seguramente Vega se lo diría, no me dejó explicarme y me echó de casa.
Me monté en la moto con lágrimas cayéndome por toda la cara, iba a 200km/h en una carretera de 100km/h, veía muy borroso y aceleré más, me salté unos cuantos semáforos hasta que de repente apareció un camión y me choqué, salí disparado por el aire varios metros. No recuerdo nada más, sólo que pensaba que me moriría y no me importaba porque Eva me había dejado.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
Teen Fiction¿SE PUEDEN CONTROLAR LOS SENTIMIENTOS? Una historia basada en Eva y Hugo (ot2020) 🔴Los hechos de la historia son ficticios🔴