En shock

515 14 1
                                    

Narra Hugo
Sam me sacó de la piscina rápidamente, no sabía que pasaba pero verla llorar significaba que era algo malo, entonces habló y confirmó mis sospechas.
Sam: mamá me ha llamado - dijo con algunas lágrimas en la cara.
Hugo: y qué te ha dicho?
Sam: dice que le ha pasado algo a Vega, no sé qué es pero tenéis que volver a Córdoba.
Me quedé en shock, no sabía qué hacer ni cómo contárselo a Eva.
Hugo: no le digas nada a Eva todavía, voy a hacer las maletas y nos vamos. Compra los billetes de avión.
Sam: vale - en 10 minutos ya estaba todo listo. Bajamos a la piscina y me llevé a Eva para decirle todo.

Narra Eva
Hacía 10 minutos que Hugo se había ido, entonces volvió con la cara descolocada y me pidió hablar.
Eva: qué pasa? - dije cuando llegamos a la cocina.
Hugo: mi madre me ha llamado, le ha pasado algo a la niña, no sé más. Hay que volver a Córdoba, nos vamos en 5 minutos.
Me quedé estática, las palabras no salían de mi boca, sólo podía llorar. Subí al coche sin haber dicho ni una palabra y así duré hasta que aterrizamos en Córdoba, de camino al hospital Hugo habló.

Hugo: cariño, sé que estás preocupada pero dime algo. - le miré y volví q mirar por la ventana imaginándome todo lo que le podría haber pasado a Vega.
No tardamos en llegar al hospital, yo seguía sin hablar hasta que llegamos a la sala de espera, vimos a Ana.
Eva: qué le ha pasado? - dije cuando llegué hasta ella.
Ana: estábamos dando un paseo por la plaza y de repente un coche se metió y nos atropelló, ella es la que peor está puesto que le pilló de frente y salió disparada.

Mientras escuchaba a Ana no podía dejar de imaginarme el incidente en mi mente mientras Hugo me abrazaba y acariciaba para que me calmara.
Ana: la están operando, no sé nada desde anoche.
Nadie dijo nada, nos sentamos en la sala esperando noticias, hasta casi la noche no supimos nada, de pronto un médico salió con una bata llena de sangre.

Doctor: familia de Vega Cobo Barreiro.
Hugo y yo nos acercamos corriendo.
Hugo: nosotros.
Doctor: la operación ha salido bastante bien teniendo en cuenta los graves daños que ha sufrido. Pueden pasar a verla, en unos minutos les comentarán más detalles.
Fuimos corriendo a la habitación que nos indicó y cuando llegamos estaba llena de cables y casi no se le veía de lo pequeña que era, otro médico no tardó en llegar para darnos más detalles.

Doctor 2: la niña ha sufrido muchos daños, el coche impactó contra ella de frente y salió disparada, se ha partido una pierna y fisurado la muñeca, aparte cayó de cabeza lo cual hizo que tuviese una hemorragia, no obstante todo está controlado. Lo malo es que no sabemos cuándo despertará o si lo hará, no estaremos seguros hasta que pasen 48 horas.
Hugo: gracias doctor - dijo antes de que se fuese.

Yo seguía mirando a mi pequeña conectada a todos los cables y pensando en si volvería a despertar. De repente una voz conocida entró por la puerta de la habitación.
X: hermanita...- sonaba apenado pero su voz es muy distintiva.
Eva: Flavio - dije corriendo hacia él para abrazarle.
Tras él vino Samantha que no tardó en abrazarnos, también se unió Hugo.
Cuando se fueron me senté en uno de los sillones que había en la habitación mientras cogía la mano de Vega, la cual no pensaba soltar nunca.

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora