Narra Eva
No quería encontrarme con Hugo, volví a Galicia todo el verano. Hoy vuelvo a Córdoba, la semana que viene empiezan las clases, así que hoy vamos a ir de fiesta. Desde que me fui no hablé con Hugo, hoy veremos una película en su casa.
Eva: hola hermano - dije cuando me abrió la puerta.
Flavio: qué tal hermanita?
Eva: bien, dónde vas? - pregunté al ver que estaba vestido.
Flavio: hoy comemos en casa de Samantha.
No quería estar a solas con Hugo cuando se fuesen a hacer cosas de pareja así que me inventé una excusa.Eva: jo, no voy a poder ir.
Flavio: por qué?
Eva: estoy muy cansada del viaje y tengo que deshacer la maleta.
Flavio: bueno pues nada, comemos aquí.
Eva: no hombre, vete a casa de Sam, yo voy luego para ver la peli.
Flavio: vale, adiós - y se fue.
En realidad no le había mentido, hice la comida y deshice la maleta, luego me duché y me vestí. Cogí un vestido para la fiesta, nos habían dicho que teníamos que ir con algo brillante.Cuando terminé fui andando a casa de Samantha y cuando llegué ya estaban todos ahí.
Nia: por fin Eva.
Rafa: la puntualidad no es lo tuyo eh.
Le di un golpe flojo y me senté entre ellos.
Eva: bueno, vemos la película?
Anaju: sí anda.
Me esperaba que Anaju y Hugo se liasen durante la película, pero no fue así. Hugo y yo estuvimos cruzando miradas toda la tarde. Estaba tan pendiente a él que cuando la película terminó no me di ni cuenta.Como se había hecho tarde cenamos ahí, luego subí a cambiarme y entré a una habitación. De repente alguien entró, yo tenía el vestido puesto, pero faltaba subir la cremallera, que llegaba al tanga.
Hugo: uy, lo siento, pensaba que estabas en el baño.
Eva: es que estaba ocupado y era la habitación más cercana.
Hugo: bueno, me voy.
Eva: no! Espera, ya casi he terminado, me subes la cremallera?
Hugo: claro.
Vivíamos en un tonteo constante, él no se atrevía a lanzarse porque le dije que no podíamos estar juntos, aunque en realidad nada me apetecía más que estar con él.
Volvimos al salón y todos estábamos preparados.
Sam: bueno, nos vamos ya?
Nia: sí, FIESTAAFuimos a una de las discotecas más famosas de Córdoba, Sala M100. Cuando llegamos fuimos a un reservado y empezaron a beber, a mi no me apeteció hasta que vi a una chica guapísima intentando ligar con Hugo, en ese momento cogí la botella y me la terminé.
Flavio ya se había ido, como la mayoría de nuestros amigos. Sólo quedaba Hugo, entre un grupo de chicas, y yo, entre un grupo de botellas sin dejar de mirarle. Iba súper borracha y veía muy borroso, así que me fui del reservado para coger un taxi.Narra Hugo
Un montón de chicas no dejaban de perseguirme, yo sólo quería ir con Eva, pero me dejó bien claro que no me acercase. Había estado bebiendo toda la noche y seguramente fuese fatal, de repente la vi yéndose mientras hacía eses. La seguí para que no le pasase nada, pero un tío la paró y empezó q hablar con ella, seguramente le conociese, pero Eva puso cara de miedo, así que me acerqué.Hugo: Eva estás bien?
X: este quién es? Ya te has buscado a otro al que calentar? - miré a Eva y estaba llorando.
Eva: Nico, para por favor - dijo mientras le caía una lágrima por la mejilla.
Nico: no te vuelvas a hacer la víctima - la cogió de la muñeca - sabes que te buscaste todo lo que pasó.
Eva: Nico para, me haces daño. - él no la soltaba y yo me estaba empezando a poner nervioso.
Hugo: tú gilipollas, es que no has oído que la sueltes?
Nico: relájate hombre, no ves que somos amigos?
Eva: tú y yo no somos amigos, después de lo que me hiciste no. - le pegó una bofetada en la cara y salió corriendo.
Nico: es una puta, yo que tú no iría detrás de ella.Fui tras ella y la vi sentada en un banco mientras vomitaba.
Hugo: estás bien?
Eva: claro! - intentaba aparentar normalidad, me acerqué a ella y me agaché enfrente suya.
Hugo: Eva... - ella me miró y empezó a sollozar mientras la abrazaba con fuerza.
Eva: joder, pensaba que lo había superado. - no sabía de qué me hablaba, pero tampoco quería preguntar.
Hugo: venga vamos a casa.
Eva: no, no puedo entrar a casa así, si Flavio se entera de que se ha acercado a mi le va a matar.
Hugo: ven a mi casa, hoy no hay nadie. Venga vamos. Puedes andar?
Eva: sí tranquilo.Dio dos pasos y se cayó.
Hugo: EVA
Eva: estoy bien.
Hugo: estás sangrando, no seas orgullosa y déjame ayudarte. - la cogí y nos metimos en un taxi, nos dejó en mi casa. Salí del taxi y la cogí a caballito, abrí la puerta y subimos a mi habitación, la dejé en la cama y le dejé una camiseta larga para que se cambiase.
Hugo: toma, cámbiate. Cuando termines me avisas, voy a por algo de comida para que se te pase el pedo.
Eva: vale, gracias Hugo.
Hugo: no es nada.
Bajé y preparé unos sándwiches mixtos, subí y pusimos una película mientras cenábamos. No hablamos, pero no era un silencio incómodo, ambos estábamos muy cómodos.
Se hizo tarde y nos acostamos.Hugo: buenas noches, me voy a la habitación de Sam, si necesitas algo me llamas.
Eva: espera Hugo, quédate porfa, no quiero dormir sola.
Hugo: vale - me tumbé a su lado y se me quedó mirando - qué pasa?
Eva: muchas gracias.
Hugo: por qué?
Eva: por hacer esto, por ayudarme, si no hubieras estado en la discoteca no sé qué habría pasado con Nico.
Hugo: no me las des. Tú habrías hecho lo mismo.
Eva: buenas noches - dijo mientras me abrazaba y apoyaba su cabeza en mi pecho.
Hugo: buenas noches - dije dejando un beso en su cabeza.🔴En mi Instagram aviso de cuando subo los capítulos shipeosot2020🔴
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
Teen Fiction¿SE PUEDEN CONTROLAR LOS SENTIMIENTOS? Una historia basada en Eva y Hugo (ot2020) 🔴Los hechos de la historia son ficticios🔴