La carta

554 12 2
                                    

Narra Eva
Lo encuentro y paso ya que no hay cola y supongo que está dentro.
Eva: Hugo - digo al entrar para que sepa que estoy ahí.
Veo que no me responde así que me dirijo al único cubículo ocupado y paso.
Al abrir el baño me encuentro a Hugo liándose con una chica.

Eva: Hugo? - pregunto dejando caer una lágrima por mi rostro.
Se separan y me mira.
Hugo: qué haces aquí? - dice un poco borracho.
Eva: había venido a buscarte para que volviese a casa, pero ya puedes olvidarte.- sentencio y salgo del baño, al salir de la discoteca me encuentro a Jorge fumando.

Jorge: Eva, al final encontraste a Hugo?
Eva: sí lo encontré, con otra, pero lo encontré.
Sigo andando y llego al coche, antes de arrancar intento tranquilizarme ya que, con las lágrimas no veo. Cuando lo consigo conduzco hasta casa, al llegar abro la puerta sin ganas, paso y me encuentro a Samantha en mi sofá, al verme llorar se acerca a mí rápidamente.

Sam: qué ha pasado? - dice llevándome al salón.
Eva: le he buscado y lo encontré en una discoteca, liándose con una en el baño y lo peor, cuando me ha visto ni se ha inmutado.
Sam: yo a este le mato.
Eva: Sam déjalo, estaba claro que no iba a funcionar, y menos después de lo del hospital. Yo estoy demasiado rota para estar con él y él demasiado entero para estar conmigo.
Sam: no estás rota, has pasado muchas cosas malas y ya. Venga vamos a dormir un rato.

Narra Sam
Cuando Eva me preguntó por mi hermano sabía que no iba a salir bien y cuando entró llorando, mis sospechas se confirmaron. Al contarme lo que pasó me enfadé mucho con Hugo, no quería que se rayase más así que la llevé a la habitación para que descansase.
Llamé a Flavio para decirle que no dormiría en casa y fui a la habitación de Eva para dormir.

Me desperté a la mañana siguiente y llamé a Fla para que llevase a Vega al colegio. Yo pasé toda la mañana con Eva intentando animarla, había momentos en los que sonreía, pero se acordaba de Hugo y dejaba de hacerlo.
Sonó el timbre y fui yo, seguramente fuese Hugo y no quería que viese a Eva.

Abro la puerta y le veo apoyado en el marco de la puerta con cara triste y una carta en la mano.
Sam: eres un gilipollas, solo sabes cagarla - digo antes de que hable.
Hugo: lo sé.
Sam: no, no lo sabes, siempre que estáis bien te lías con otra y la destrozas.
Hugo: me voy, dale esto vale? - dice acercándome la carta.
Me da un abrazo y se va, yo dudo entre darle la carta o no a Eva, pero cuando la veo llorando decido que es lo mejor para ella.

Eva: era él verdad?
Sam: sí, me ha dado esto - digo mientras le doy la carta - me voy al trabajo, lo que quieras me llamas o a Flavio, vale? - asiente.

Narra Eva
Samantha vuelve al salón con la cara descolocada y una carta en la mano, yo estoy llorando ya que he oído la conversación.
Eva: era él verdad? - pregunto.
Sam: sí, me ha dado esto - dico mientras me da la carta - me voy al trabajo, lo que quieras me llamas o a Flavio, vale? - pregunta y yo asiento.
A los minutos se va y decido que es el mejor momento para leer la carta.

(Carta)
Eva, mi vida.
Siento mucho todo lo que he hecho, siempre que somos felices hago algo y la cago. Me voy, me mudo a Italia, no puedo seguir haciéndote daño y sé que si me quedo me perdonarás y volveré a cagarla.
No te mereces que te ponga los cuernos, Vega tampoco se merece tener un padre que hace que su madre sufra.
Espero que me perdones en algún momento porque te juro que te amo, tengo que cambiar de aires.
Te quiero, os quiero a las dos.

Hugo.

(Fin de la carta)

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora