La verdad

690 18 2
                                    

Narra Eva
Me quedé mirando al frente embobada.
Hugo: Eva estás bien?
Eva: sí claro.
Hugo: Eva no mientas.
Eva: estoy fatal, cuando vea que no le contesto se va a enfadar mucho.
Hugo: no te va a hacer nada, tranquila.
Eva: puff.
Hugo: Eva, fuiste al médico?
Eva: no, me preguntarían y tendría que decirles lo que pasó.
Hugo: te duelen mucho las heridas?
Eva: sí, pero me tomo unos ibuprofenos y se me pasa, no te preocupes.
Hugo: ya son las 2pm. Vamos bajando para cuando llegue?
Eva: sí.

Vio que no podía casi ni moverme y me cogió para bajar.
Eva: gracias.
Hugo: deja de darme las gracias.
Me dejó en el sofá y me puse a mirar el móvil. Poco después llegó Flavio.
Flavio: Hugo qué haces aquí?
Hugo: Eva necesitaba ayuda y me ha llamado. Siéntate que tiene que decirte algo importante.
Flavio se preocupó un poco y se sentó rápidamente.
Flavio: Eva, qué pasa?
Eva: Fla lo siento muchísimo - empecé a llorar - te he mentido con todo.
Flavio: tranquila Eva, cuéntame lo que ha pasado.
Eva: me prometes que no te vas a enfadar?
Flavio: claro que no. Qué ocurre?

Eva: voy a empezar desde el principio, no me interrumpas - Flavio asintió y Hugo se sentó a mi lado para darme fuerzas - el día que llegué y desaparecí de la fiesta con Hugo te mentí, nos liamos, cuando te enfadastele dije que no podíamos ser nada. No volví a hablar con él hasta que volví de Galicia, cuando todos los fuisteis de la segunda fiesta yo iba muy borracha, me iba a ir y Hugo me siguió, me choqué con alguien y resultó ser Nico, no me hizo nada gracias a Hugo. Me quedé a dormir en su casa, no en la de Nia, le conté TODO lo que pasó con Nico. Quería contartelo, pero no quería que hicieses ninguna tontería.
Esa noche Hugo y yo volvimos a liarnos, al día siguiente al volver a casa, cuando discutimos salí a dar una vuelta y me choqué con Nico, me vio fumando y me apagó el cigarro en el brazo, luego me pegó y me hizo una brecha. No sabía qué hacer así que llamé a Hugo, cuando te dije que estaba con Laura estaba con él, no conozco a esa Laura, su nombre me sonaba de clase. No volví a ver a Nico hasta el día de después de la presentación.

Flavio quiso hablar pero yo me interrumpí.
Eva: déjame seguir. Hugo y yo empezamos a salir, recibí un mensaje de Nico para vernos y me amenazó para que fuese, me obligó a dejar a Hugo y a volver con él. Estos dos días me ha estado pegando y abusando de mí con unos amigos. - Le enseñé algunas marcas - esta mañana me hice una prueba de embarazo que salió positiva, la doctora me dijo que por una caída o golpe se podría haber movido el DIU. He ido a abortar y Hugo me ha acompañado.
Seguramente ahora Nico esté muy cabreado y vendrá a buscarme, no sé qué hacer Fla, tengo miedo. Nunca te lo he dicho, pero a mi amiga Marta no la atropellaron, me acompañó a dejarle cuando se enteró de lo que me hacía y él le pegó una paliza que casi la mata.

Flavio se levantó y vino a abrazarme.
Fla: me da igual que me hayas mentido, no me voy a enfadar. Ahora mismo vamos a ir a comisaría a denunciarle y ponerle una orden de alejamiento, me oyes?
Eva: sí.
Fla: y sobre lo de Hugo, si te ha cuidado y acompañado cuando yo no lo he hecho no me importa que salgais, pero como te haga algo está muerto - esto último lo dijo mirando a Hugo.- venga vámonos.
Salimos de casa mientras Hugo me ayudaba a andar, Flavio arrancó y fuimos a comisaría.

Flavio: buenas tardes, queremos poner una orden de alejamiento y una denuncia por maltrato y violaciones.
Policía 1: claro, espere.
Al rato aparecieron 2 policías más y una médica.
Policía 2: hola Eva, pasa por favor. Te puede acompañar alguien si quieres.
Flavio: Hugo ve tú.
Hugo: vale.
Entramos y el policía me empezó a preguntar.
Policía 3: nos puedes contar de quién se trata y los hechos?
Le conté todo lo que me pidieron.
Policía 2: Eva ahora va a pasar la médica, para denunciar por violación y violencia se necesitan fotos y muestras. Estás lista?
Eva: sí.
Policía 3: tendrás que entrar sola.

Pasé a una sala donde estaba la médica, me hizo algunas fotos y cogió muestras.
Cuando salí corrí hacia Hugo y lo abracé mientras lloraba.
Hugo: ya pasó, tranquila princesa.
Volvimos a casa y me llegó un mensaje de Nico.
Nico: te voy a matar, me han detenido por tu culpa y voy a ir a la cárcel. Como salga date por muerta.
Hugo que estaba a mi lado leyó el mensaje y lo borró para que no me comiera más la cabeza.
Hugo: no te va a hacer nada nunca - dijo mientras me abrazaba tumbado en mi cama.
Habíamos vuelto, yo le necesitaba más que nunca y él siempre estaba ahí.

Llamamos a nuestros amigos para que vinieran a casa, les conté todo lo de Nico y lo de Hugo. Todos me apoyaron y vimos una película, me quedé dormida y Hugo me subió a la habitación, se iba a ir pero me desperté.
Eva: quédate.
Hugo: segura?
Eva: muy segura.
Volvió a la cama y nos dormimos abrazados. No me preocupaba nada, estaba más tranquila que nunca. Con Nico entre rejas y haber vuelto con Hugo nada podía salir mal, o eso pensaba yo.

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora