💔Destrozada💔

730 17 2
                                    

Narra Eva
Vega: mami despierta que llegamos tarde.
Miré el reloj y ¡mierda!
Eva: corre monito.
Fuimos a su habitación y la vestí, llegamos a la cocina y el desayuno estaba hecho.
Eva: quién ha hecho el desayuno?
Vega: papá.
La llevé al colegio y fui al bar en el que trabajaba.

Sam: cómo estás - preguntó al verme con la cara descolocada.
Eva: ha vuelto.
Sam: no puede ser.
Eva: le ha hecho el desayuno esta mañana a Vega mientras dormía.
Sam: le vas a denunciar?
Eva: no lo sé, es su hija, tiene derecho a verla.
Sam: dejó de serlo cuando se fue.- esto último lo dijo alzando la voz.
Flavio: que os pasa?
Sam: mi hermano pasa.
Eva: no puedo seguir así. No quiero.
Sam: y no debes, mañana os vais a mi antiguo piso y si se os acerca le denunciamos.
Eva: muchas gracias Samantha.

Mi turno casi había acabado, pero apareció un nuevo cliente leyendo un periódico y me acerqué a su mesa a tomarle nota.
X: hola, quiero el n°5 - dijo apartando el periódico de su cara.
Mi cara debió ser un cuadro al ver de quién se trataba ya que Samantha vino en dos segundos.
Sam: vete, ya me encargo yo - me susurró- se puede saber qué haces aquí Hugo?- preguntó alzando la voz.
Hugo: pedir un n°5.
Sam: no vuelvas a entrar a su casa nunca.
Hugo: es mi hija Sam.
Sam: dejó de serlo cuando te fuiste.

Mi turno terminó y fui al colegio a por mi hija.
Vega: a dónde vamos?
Eva: a casa a hacer la maleta, la tita Sam nos ha dejado su antiguo piso unos dias.
Vega: pero no necesitamos piso, tenemos el nuestro.
Eva: ya monito, pero el de tu tía es mejor.
Vega: entonces papá no va a saber dónde estoy.
Eva: otro día lo verás - no me gustaba mentir a mi hija pero no era fácil explicarle la situación a una niña de 3 años. Yo tampoco la llegaba a comprender del todo.

Llegamos al portal y subimos por el ascensor, Vega iba primera y le vio antes, salió corriendo y le abrazó.
Vega: papá- dijo mientras corría hacia él.
Hugo: hola princesa. - no sabía cómo reaccionar ante esa situación.
Eva: venga monito pasa - dije mirando a mi hija.
Vega: mamá, puede venir papá?
Eva: no, tenemos que irnos recuerdas?
Vega: es verdad.
Hugo: dónde vais? - preguntó a la niña, sabía que yo no le iba a responder.
Vega: al piso de la tita Sam. - a veces odiaba la sinceridad de los niños.
Eva: venga vamos - la cogí y la metí dentro, iba a entrar pero me paró.
Hugo: por qué os vais?
Eva: adiós Hugo. - Estaba cansada de sus vaivenes emocionales, en una época me parecieron divertidos, entretenidos tal vez, pero ya no podía con más, lo intenté durante mucho tiempo, pero me cansé.

Entré a casa, me senté al lado de la puerta después de cerrarla y comencé a llorar. Me producía mucha impotencia no poder hacer nada, no quería separar a mi hija de su padre pero se lo ganó el día que se fue. De pronto apareció Vega.
Vega: mami por qué lloras?
Eva: por nada mi amor - le daba mucha pena que llorase y la mayoría de las veces acababa igual que yo. - no llores monito - dije secando mis lágrimas - vamos a hacer la maleta anda. La cogí y le hice cosquillas para que se fuese, obviamente lo conseguí.

Más tarde terminé la maleta, iba a salir del piso y lo vi, rápidamente cerré la puerta.
Eva: monito escúchame. Voy un segundo fuera, no tardo nada, espérame en tu habitación vale?
Vega: vale.
Abrí la puerta y empecé a hablar.
Eva: Hugo vete.
Hugo: Eva quiero hablar contigo, sé que lo hice mal.
Eva: lo hiciste fatal.
Hugo: lo sé y lo siento, era un crío, no sabía lo que hacía, perdóname.
Lo que más me habría gustado era que nunca se hubiese ido, pero no estaba dispuesta a admitirlo ni a darle más oportunidades.
Eva: me voy al antiguo piso de Samantha, ni se te ocurra aparecer, te lo digo muy enserio.
Hugo: pero Eva.
Eva: no me lo pongas más difícil, vete, no quiero que te vea.

Vi que se marchaba y volví a por Vega.
Eva: venga cariño, coge tus cosas que nos vamos.
Vega: viene papá?
Eva: no - vi decepción en sus ojos y aunque no me gustaba mentirle odiaba verla triste - pero otro día vendrá. - su tristeza se convirtió en esperanza y nos fuimos.
Al llegar al coche la senté atrás y ella se durmió, yo aproveché para llamar a Samantha.

(Conversación con Sam)
Eva: hola, ya vamos a por las llaves.
Sam: vale, qué tal se lo ha tomado?
Eva: bien, le gusta la idea pero quiere verle otra vez.
Sam: otra vez?
Eva: el muy hijo de puta se ha presentado en mi piso y Vega le ha visto.
Sam: este hombre es tonto, vaya hermano que tengo de verdad.
Eva: no le digas nada. Ya llego.
(Fin de la conversación)

Toqué a su timbre y me dio las llaves, también me mandó la ubicación, hacía mucho tiempo que no iba y no quería perderme. Después fuimos al piso.

Narra Sam
Estoy harta de ver a Eva destrozada por la culpa de mi hermano, lleva 4 años sufriendo y culpándose.
Sam: Fla, voy a hablar con mi hermano- dije entrando en la habitación.
Flavio: crees que deberías?
Sam: no, pero tengo que hacerlo. - él asintió y salí de nuestra casa, no estaba segura de dónde vivía mi hermano, desde que se fue no quise juntarme con él más.

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora