Narra Eva
Me desperté porque el móvil de Hugo estaba sonando, lo cogí porque estaba dormido y era su madre, Vega nos echaba de menos y quería hablar con nosotros. Estuve hablando con ella un rato y luego bajé a desayunar, como era pronto nadie se había despertado así que hice tortitas.Narra Hugo
Cuando abrí los ojos vi que Eva no estaba, era pronto así que bajé para ver dónde estaba, la encontré de espaldas haciendo tortitas, corrí hacia ella y la abracé.
Hugo: buenos días reina.
Eva: buenos días - dijo girándose para besarme. De pronto empezó a salir humo de la sartén, una tortita se había quemado.
Eva: ups - soltó al darte cuenta.
Hugo: si es que...- dije tirandola a la basura.Cuando terminamos de hacer las tortitas bajaron los demás.
Sam: sí, tortitas!!! - dijo saltando.
Nos las comimos súper rápido, estaban riquísimas. Cuando terminamos propusieron ir a la playa, todos aceptaron excepto yo.
Hugo: nosotros no vamos, luego por la tarde iremos.
Eva: ah sí?
Hugo: sí, es una sorpresa.
Sobre las 11am todos se fueron y nosotros nos duchamos y nos vestimos.
Eva: me vas a decir a dónde vamos?
Hugo: no
Eva: dime cómo me visto al menos.
Hugo: normal, ponte un bikini debajo.Eva no lo sabía pero la semana pasada le dije a Flavio que llamase a los amigos de Eva de Galicia para darle una sorpresa ha que hace mucho que no se veían, hemos quedado con ellos en un pueblo cercano para pasar el día en la piscina de su amiga Laura.
Salimos de la villa y fuimos en coche hasta el sitio, le vendé los ojos a Eva para que no supiese que estábamos en esa casa.
Hugo: ya hemos llegado - dije saliendo del coche, ayudé a Eva a bajar y la dirigí hasta la puerta, toqué al timbre y me abrió Laura, le hice un gesto para que no hablase y pasé con Eva.
Hugo: abre los ojos - dije quitándole el antifaz.Al ver que su amiga a la que no veía hace mucho tiempo estaba ahí corrió a abrazarla, estuvieron un rato dándose besos y abrazándose, luego Eva vino hacia mí y me besó.
Eva: muchas gracias mi vida.
Laura: vamos a la piscina?
Hugo: sí.
Nos quitamos la ropa y fuimos, al llegar Eva no tardó ni un segundo en tirarse al agua ya que ahí estaban sus amigos.
Yo fui conociendo a todos y hablando con ellos, nos lo pasamos muy bien hasta la hora de comer que nos despedimos de todos y fuimos a la playa donde estaban nuestros amigos. Ella estuvo todo el viaje dándome las gracias y contándome la vida de sus amigos.Llegamos a la playa y fue hasta ellos a contarles la sorpresa que le había hecho, comimos y nos bañamos en el mar, cuando se hizo de noche volvimos a la villa para cambiarnos y prepararnos ya que hoy íbamos a salir de fiesta.
Narra Eva
Me encantó la sorpresa de Hugo, echaba mucho de menos a mis amigos, toda la semana fue genial, por la mañana íbamos a la piscina, por la tarde a la playa y por la noche de fiesta, Hugo me dijo que tenía una sorpresa pero que me la daría en el fin de semana.Narra Sam
Durante toda la semana nos lo pasamos genial, todo era perfecto hasta que recibí una llamada de mi madre.
(Llamada Ana)
Ana: Samantha, hija - dijo llorando.
Sam: mamá qué te pasa?
Ana: Hugo y Eva tienen que volver ya, le ha pasado algo a la niña.
Sam: está tarde estamos ahí.
(Fin de la llamada)Rápidamente colgué, no sabía lo que pasaba pero no podía dejar de llorar imaginándome lo peor. Corrí hacia la piscina donde estaban los demás y traje a Hugo a la cocina.
Narra Hugo
Sam me sacó de la piscina rápidamente, no sabía que pasaba pero verla llorar significaba que era algo malo, entonces habló y confirmó mis sospechas.
Sam:...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
Teen Fiction¿SE PUEDEN CONTROLAR LOS SENTIMIENTOS? Una historia basada en Eva y Hugo (ot2020) 🔴Los hechos de la historia son ficticios🔴