Final

923 20 4
                                    

Narra Eva
Han pasado 10 años. Después de que Hugo se fuera todo siguió igual, tuve una pequeña depresión pero conseguí salir de ella con la ayuda de mis amigos y Vega.
Hace 6 años volvió, me dijo que me amaba y que nunca había dejado de hacerlo aunque al principio me costó creerle, me ha demostrado que puedo confiar en él. A los dos años de volver nos casamos, más tarde tuvimos un hijo, Víctor, tiene 3 años, Vega tiene 14 y los cuatro somos más felices que nunca.

Cerraron el bar en el que Sam, Flavio y yo trabajábamos y nosotras montamos empresa llamada Barreiro-Gilabert.

Por otro lado, Samantha y Flavio también se casaron y tuvieron dos hijos mellizos, Carla y Samuel. Nos reunimos todos los domingos con nuestros amigos para hacer barbacoas.

Nuestros amigos también tienen la vida hecha, Bruno y Maialen siguen juntos y tienen muchos animales, Anne y Gerard rompieron hace un tiempo, pero han vuelto hace poco y parece que la cosa va bien, Nia salió con un chico, se quedó embarazada y al decírselo al chaval, este se fue, Anaju rompió con Rafa y creó una empresa publicitaria súper famosa, adoptó a una niña de 5 años y le va muy bien.

Hugo: venga Vega deja el móvil que vamos a llegar tarde - dice mirando la hora.
Vega: por qué tenemos que ir todos los domingos? - pregunta cuando nos montamos en el coche de camino a la casa de Samantha.
Eva: porque hay que celebrar que seguimos unidos - respondo refiriéndome a mis amigos.
Hugo: tu madre tiene razón, ha costado mucho que estemos todos, pero lo hemos conseguido.

Mientras habla recuerdo todos los momentos que hemos pasado juntos, los malos, pero sobretodo los buenos. Estos años han dado para mucho, pero al final ha salido todo bien.

FIN

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora