Narra Eva
Desde que Hugo se había ido no había dejado de llorar y eso sólo empeoró cuando recibí la peor llamada de mi vida.
(Llamada)
X: buenas noches, es usted familiar de Hugo Cobo?
Eva: sí, soy su...novia, ha pasado algo?
X: sí, le llamamos del hospital Universitario Reina Sofía, su novio ha sufrido un grave accidente de moto. Le están operando en este momento.
Eva: ya voy. - colgué.
(Fin de la llamadas)Lo siguiente que hice fue llamar a Sam mientras me preparaba y despertaba a Vega.
(Llamada con Sam)
Sam: joder Eva me has despertado.
Eva: Sam escucha, Hugo ha tenido un accidente de moto, me están operando. Ve al hospital Reina Sofía, yo estoy saliendo. - colgué después de darle la información.
(Fin de la llamada)Eva: Vega cariño despierta - dije zarandeándola. Ella me hizo caso y no me preguntó hasta que entramos en el coche.
Vega: mamá a dónde vamos?
Eva: al hospital, tu padre se ha hecho pupa. - seguía llorando, no había dejado de hacerlo en ningún momento.
Cuando llegamos al hospital fuimos a la puerta y me encontré con Sam y Flavio, Fla cogió a Vega y yo fui a abrazar a Samantha.
Eva: tía es culpa mía - dije mientras la abrazaba.
Sam: no digas tonterías.
Eva: discutimos y le dije que se fuese y tuvo el accidente.
Sam: no es tu culpa, vamos dentro.Pasamos corriendo y fuimos a la recepción.
Eva: se sabe algo de mi novio?
Recepcionista: si no es más concreta...
Eva: se sabe algo de Hugo Cobo, ha tenido un accidente de moto y le están operando.
Recepcionista: le siguen operando, rellenen estos papeles y esperen en la sala.Fuimos a donde nos había dicho la chica y nos sentamos, rellené los papeles y cuando terminé vi a Vega dormida en una silla y la cogí. Más tarde vino el doctor.
Médico: familiares de Hugo Cobo.
Sam y Flavio estaban dormidos así que cogí a Vega y me dirigí al médico.
Eva: yo, soy su novia.
Médico: la operación ha salido bien, se está despertando, puede ir a verle pero la niña no.
Eva: es su hija.
Médico: habitación 216.
Fui a su habitación y cuando llegué estaba despertándose sin saber muy bien qué había pasado. Dejé a Vega en un sillón de que había en la habitación y me dirigí a él.Eva: lo siento muchísimo Hugo, todo esto es por mi culpa - dije llorando.
Hugo: no es tu culpa - hizo una pausa para coger aire y siguió - antes de volver contigo estuve con Aurora, no fue nada serio y la dejé cuando te dije de volver. Esta mañana ha venido a casa para que volviese con ella y le he dicho que no, ella me ha besado y luego me he apartado y la he echado, te lo juro.
Eva: lo siento Hugo, debería haber confiado en tí - dije sollozando.
Hugo: deja de echarte la culpa.
De pronto entró el médico.Doctor: hola Hugo, la operación ha ido muy bien, tendrás que estar aquí un par de días para recuperarte pero no tardarás en volver a casa.
Hugo: vale, muchas gracias doctor.
Eva: tienes que dormir.
Hugo: venga ven y dormimos juntos.
Eva: no que te aplasto. Voy a despertar a Sam y Fla.
Hugo: han venido?
Eva: claro amor - le di un beso y salí a la sala de espera.Eva: Samantha, Flavio dije despertandoles.
Sam: cómo está?- preguntó cuando era consciente de lo que hacía.
Eva: está genial. Voy a quedarme con él toda la noche y mañana faltaré al trabajo.
Flavio: no importa.
Eva: pero necesito que me hagáis un favor.
Sam: claro, di.
Eva: Vega tiene colegio mañana, la podéis llevar?
Flavio: pues claro.
Eva: muchas gracias chicos. - dije abrazándoles.Más tarde se fueron y yo volví a la habitación con Hugo y Vega, los dos estaban dormidos. Cogí a la niña y me senté en el sillón donde dormimos las dos.
A la mañana siguiente me desperté y al rato vi que Samantha venía. Levanté a Vega y me la llevé a la sala de espera para que no viese a Hugo así.
Sam: hola Vega! - dijo para que ella corriese a abrazarla.
Eva: hola.
Sam: qué tal?
Eva: bien. Toma mis llaves, tienes que cambiarla y llevarla al colegio. Sabes dónde es?
Sam: claro.
Vega: mamá, por qué me lleva la tía Sam a clase?
Eva: porque yo me tengo que quedar con tu padre para que no de aburra. Venga ven. - dije dándole un abrazo. - pórtate bien, nos vemos por la tarde princesa.
Vega: adiós mamá - dijo despidiéndose de mi con la mano.Volví a la habitación, era pronto y no quería despertar a Hugo así que me quedé con el móvil hasta que se despertó.
Hugo: buenos días reina.
Eva: buenos días rey - dije dirigiéndome a su cama.
Hugo: y Vega?
Eva: se la ha llevado tu hermana a clase.
Hugo: vale, anda ven - dijo haciéndome un hueco en su cama.
Yo subí y nos tumbamos juntos mientras hablábamos de tonterías y le hacía cosquillas.Así pasamos toda la mañana hasta que Samantha y Flavio volvieron con Vega.
Ella iba corriendo dispuesta a saltar encima de su padre pero conseguí pararla.
Eva: monito espera, con cuidado. - la cogí y la senté encima mía al lado de Hugo.
Hugo: que has hecho hoy princesa?
Vega: he pintado y he recortado - se le iluminó la cara al recordar lo que había hecho y al verla tan feliz a mi también se me iluminó.
La dejé con Hugo en la cama y me dirigí a mi hermano y Sam.
Eva: mañana le darán el alta y volveremos a casa.
Sam: que bien.
Eva: sí.
Flavio: qué te pasa?
Eva: tengo miedo de que le pase algo - cogí aire y seguí hablando - cuando me llamaron pensaba que me moriría si le pasaba algo.
Sam: no le va a pasar nada.
Eva: casi se muere por mi culpa.
Flavio: no es así Eva, deja de culparte.
Más tarde se fueron y volví a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
Teen Fiction¿SE PUEDEN CONTROLAR LOS SENTIMIENTOS? Una historia basada en Eva y Hugo (ot2020) 🔴Los hechos de la historia son ficticios🔴