Dargüiel sigue el paso de Leopold cabizbajo salen de esa sala al pasillo que caminan por él en el mismo sentido como cuando entraron por lo que se adentran más en el edificio, aparecen en una sala enorme alargada en ella hay distintas salidas, ante estas unos mostradores y frente a cada uno filas de seres felinos esperando su turno. Leopold lee los carteles luminosos que flotan por el enorme espacio por encima de los mostradores en busca de la salida con mascotas para poder salir con Dargüiel, tras caminar a paso ligero por la sala unos minutos por fin la encuentra y gruñe al descubrirla enorme cola de espera que tienen que pasar para poder lograrlo, en esta fila todos los felinos llevan esclavos de diferentes razas y especies: se observan sobretodo a reptilianos siendo solo algunos los que llevan bocal, luego grises y humanos alados, inseptoides y en menor cantidad, humanos, en esa larga fila solo se aprecian tres humanos teniendo en cuenta a Dargüiel.
En esa espera, avanzando a penas un paso en cada movimiento hacia el mostrador Dargüiel analiza todo lo que está viviendo y sobretodo porqué: por querer abandonar la federación esta viviendo todo eso, por descubrir que trabajaba bajo mentiras y no querer mantenerlas,por arrepentirse de matar a unos infantes de otra especie que no tienen culpa de nada, por todo ello está en un planeta desconocido dominado por felinos que ven a los humanos como simple mascotas ¿Esto le pasa a todos los que no quieren continuar? Se pregunta mirando al suelo pero a pesar de todo siente que no se arrepiente de abandonar, de ser un desertor, por que aunque no esperaba nada de lo que está soportando no podía seguir siendo capitán dentro de una organización que funciona de esa manera.
Observando como todavía hay bastantes seres delante de ellos y que Leopold no hace más que permanecer serio mirando al frente le pregunta ya que siente curiosidad y sin mirarle por la incomodidad que padece por ese tema:
-¿Para qué querías examinar mi semen?
-Si te dijera que solo lo ha hecho por que me es gratis ¿Me creerías?-Cuestiona mirándole de reojo.
-¿Por qué te saldría gratis?-Pregunta cruzándose de brazos sin creerle mucho.
-Por que si te pasaba a su consulta me lo regalaba y además voy a pasar también a Tiaka y Saurosh que me ofrece revisiones gratis.
-¿Quienes?-Pregunta extrañado.
-Cierto, te lo dije en tu jaula de Edulis por lo que te lo transmití en felino,-comenta pensativo.-Tiaka es una gris la mascota de mi hija y Saurosh el de mi hijo, un reptiliano. Aunque lo he dicho así pertenecen a toda la familia pero ellos se encargan del mayor cuidado de cada uno.-Le mira a los ojos manifestando:-En cambio tú solo me perteneces a mi pero será mejor que te lleves bien con toda la familia,-pensativo dice:-creo que debería señalar que con las mascotas también aunque para mi todos son parte de la familia.-Acariciando la correa de Dargüiel declara:-Eso te incluye.
-¿Quieres decir que ese León humanoide será mi médico?-Cuestiona mirando a Leopold mostrando un mal gesto, a este afirmar Dargüiel mira al suelo murmurando en taurano mostrando una mueca de repugnancia:-Qué asco me da.
-Te dije que no entiendo tu idioma,-replica por telepatía con cierta molestia mirando al frente,-pero por el tono puedo intentar imaginar que has dicho ¿Quieres otro médico? Puedo llevarte a mi actual veterinaria.-Le mira declarando:-Los descuentos tampoco creas que son para tanto y de precio andan todos iguales.
-¿Qué más me da?-Responde encogiéndose de hombros.-Por cierto, todo esto no responde porqué analizasteis mi semen, aunque sea porque te lo regalen ¿Por qué te lo regalan?¿Para qué se realiza esa prueba?
-Pues para...-Leopold se queda pensativo pues no está seguro de contarle la verdad y duda que Dargüiel vea positivo que sea muy probable que le espere una vida llena de encuentros sexuales esporádicos con múltiples mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Desertor
Science FictionDargüiel, humano cósmico y capitán de la Federación Galáctica del Destello tiene una nueva misión en un pequeño planeta helado ocupado por seres grises, considerados enemigos de la galaxia, cuando termina su misión descubre algo desconcertante, algo...