Capítulo 5

80 6 0
                                    

A pesar de su cansancio tarda en conciliar el sueño por su preocupación pues no tiene ni idea de como manejar la situación y no quiere simplemente dejarse llevar ya que tiene la sensación que terminaría muy mal parado si lo hiciera así. En las misiones, las campañas, incluso en las batallas y guerras que había participado siempre había tenido un plan, una táctica o alguna idea para afrontar la situación, todo problema que había vivido siempre lo había solucionado pero ahora se enfrentaba a uno que le superaba con creces: encarcelado, esposado y dentro de una nave espacial que surca la galaxia donde por unas mentiras no solo no tiene amigos si no que tampoco ni un solo aliado, nada le viene a la mente ya no para poder solucionar la situación si no ni siquiera para poder mejorarla. La idea de que ese enorme felino que pasó su lengua con descaro por sus labios le haya comprado hace que le duela el estómago y es lo que provoca que su mente trabaje sin parar en encontrar alguna salida ya que no piensa ir con él a ninguna parte, ni mucho menos llamarlo ni considerarlo su "amo", pero esa bestia felina no solo es su dueño con todos los derechos sobre él al haber pagado el precio si no que además le supera claramente en fuerza física y tiene un buen manejo de la energía dejando a Dargüiel prácticamente sin posibilidades de ataque o de defensa contra él, por no añadir encima de todo estola debilidad que todavía siente Dargüiel por mucho que haya comido y bebido algo.

Dargüiel se despierta asustado por el sonido de apertura de la verja de su jaula, al menos siente que ha descansado, Katze es el ejecutor de esa acción y entra acompañado de dos guardias dejando la puerta abierta, en su mano porta un extraño collar de metal cilíndrico que tiene algunas luces de colores y los guardas en sus manos llevan sus armas, el taurano de inmediato se separa de ellos, se queda pegado a la pared más alejada de la puerta y señalando el objeto pregunta preocupado:

-¿Qué es eso?-Los mira cuestionando alterado:-¿Qué hacéis aquí de nuevo?

-Es un collar de esclavo, Dargüiel,-responde Katze alzándolo a su vista.- Leopold te ha comprado,el que estuvo ayer aquí contigo ha pagado una buena suma por ti. Tal vez te debería decir "lo siento"pero piensa que es la única forma que tienes de salir de esta celda,si no te pudrirías aquí dentro y él es quien te ha conseguido el pijama, la limpieza de la celda y más cosas. Se preocupa por ti.

-¡¿Y a mi qué?!-Grita enfurecido y se sitúa en posición de defensa con las manos esposadas situadas algo más abajo de su rostro manifestando:-¡No pienso ir con él!

-Pero no es una sugerencia, capitán, ni siquiera una orden.-Dando unos pasos hacia él declara serio:-Solo te informaba que ahora eres un esclavo, que quieras o no te vamos a poner este collar y que por mucho que digas, hagas, odies o no desees te irás con Leopold, con el que a partir de ahora es tu amo y señor.

-¡Sobre mi cadáver!-Exclama lanzando un leve ataque energético que solo hace caer a los guardias al suelo.

Lo tenía programado por que conoce el nivel de Katze en lucha energética y sabía que se mantendría en pie por lo que mientras los guardas están cayendo al suelo corre hacia él y de sorpresa golpea la nariz gatuna de Katze con su frente, con ello solo consigue que unos segundos el capitán felino se lleve sus manos peludas a ella y se queje de dolor mirando al suelo, pero es el tiempo suficiente para arrebatar las llaves de su cinturón y salir corriendo.

Como sabe que con ese manojo de llaves no se puede quitar las esposas ni abrir la puerta al exterior se las lanza a Shairesh y continúa con su carrera intentando idear un plan sobre la marcha,Shairesh nada más salir de su celda lanza las llaves a otra jaula, se sitúa entre los guardias y Dargüiel y grita al aire mientras los mira con una pose de intimidación:

-¡Hachassssh!¡Shamuts sshss nachesssh friheitssssh!

-¡Serás cabrón!-Exclama Katze apareciendo en el pasillo con su nariz sangrante y sin dudar dispara con su pistola láser sobre el pecho del reptiliano, tras un quejido el reptiliano cae al suelo sin signos de vida y con su pecho humeante:-¡Buscad a Dargüiel y traedlo vivo!-Ordena a los guardias que de inmediato echan a correr.-¡Tú!¿Quieres acabar como tu amigo?-Pregunta en el idioma de los reptilianos alzando su pistola hacia el preso reptiliano que recibió las llaves de Shairesh, este ya se encuentra fuera de la suya y tiene la posición de querer lanzar las llaves a un gris de otra celda pero cambia su pose en ese momento alzando las manos y el gesto de su rostro por uno decaído.-Métete en tu celda, vamos.-Ordena señalando con la pistola y el reptiliano obedece de inmediato.-Cierra con llave.-Lo hace por dentro entonces Katze sin dejar de apuntar a su cabeza se acerca a él y extendiendo una mano ordena.-Dame las llave.-Con mala cara y poca gana lo hace, tras eso Katze menea la puerta para asegurarse que la ha cerrado bien. Al cerciorarse de ello baja el arma, con ella en las manos pero apuntando a sus pies se sitúa al lado de Shairesh, le golpea un poco las piernas con su pie y telepáticamete le pregunta:-¿Cuánto tiempo vas a fingir que estás muerto? Veo claramente como la herida se está curando y regenerando.

DesertorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora