Leopold sin mediar más palabra que el gritó que lanzó llamando a Dargüiel se acerca a ellos serio, de manera rápida sitúa su mano en el cuello de Dargüiel y le estampa contra la pared manteniéndolo en volandas mientras que este al haber sido pillado de sorpresa lleva las manos a la que le hace faltar el aire y mira con sorpresa al felino, Saurosh al ver esto lleva una mano hacia ellos de manera instintiva con un gran gesto de preocupación en su rostro.
-¡Vete con Rash!¡Ya!-Ordena enfadado telepáticamente a Saurosh al ver sus gestos.
-No es lo que piensas, Leopold, no me estaba pegando,-explica con nerviosismo Saurosh, alza ambas manos declarando:-No nos estábamos peleando ¡De verdad!
-¡Que te vayas!-Expresa furioso mientras sigue ahogando a Dargüiel,Saurosh muestra su desagrado a lo ordenado con un sonido ceceante mientras mueve su lengua que se aprecia tras el bozal y obedeciendo al felino enfadado entra en la habitación y entrecerra la puerta.-¡¿Qué crees que estabas haciendo?!-Pregunta con el mismo tono mientras lanza a Dargüiel contra el suelo.
-No se a que te refieres,-dice tras un quejido y lleva sus manos al cuello pues le duele tras el ataque de Leopold.
-Te dije que nada de ataques energéticos,-explica señalándolo con la garra de su índice.
-Pero no le estaba atacando,-replica sentándose en el suelo.
-¡Nada de manejo de energía!-Exclama con un espaviento.-Me da igual que sea para atacar, defenderte, como para hacer alguna actividad ¡Nada! Ya te he dicho que en Carenzo como la telepatía como eso son cosas inauditas y aunque tanto Tiaka como Saurosh no son originarios de aquí y manejen la telepatía no significa que sepan nada de lo otro.-Agarra del cuello del pijama y tirando hacia arriba le obliga a levantarse mientras le dice:-Y así quiero que siga siendo,-le suelta de mala manera declarando:-Aunque como sabes os puedo detener no quiero estar pendiente de ello y menos por que mi familia tampoco tiene idea de como funciona ni qué es, aunque Tago y Maru también podrían ayudarme en vuestro control esa no es la cuestión,no quiero estar alerta con mis mascotas.-Le agarra del collar y tirando de él camina mientras explica:-Supongo que el ataque que le hiciste a Saurosh en el comedor le ha hecho verte de otra manera y por eso ahora charlabáis de una manera más amistosa, eso está bien pero una cosa es que no quiera que os peléis y luchéis hasta la muerte y otra que exista la posibilidad de que os aliéis contra mi.-Le mira de reojo declarando serio:-Que te diese por enseñarle como se maneja la energía aunque no sea para ataque lo veré como traición hacia mi y hacia mi familia y eso será muy malo para ti.
-Solo le gastaba una broma, Leopold,solo se podía decir que presumía. No se me pasó por la cabeza enseñarle nada y más por que todavía le considero más bien un"enemigo" , es un reptiliano y yo un humano ¿Cómo le voy a enseñar nada que en otro momento puede usar contra mi?
-Pero ambos sois esclavos,-replicas evero.-Además yo soy un felino, raza que no comparte nada con ninguna de las vuestras y ante todo vuestro amo, eso ya os puede unir.
-Leopold ¿Dónde me llevas? Este camino no lleva a tu dormitorio.-Pregunta algo preocupado y más observando que Leopold mantiene un gesto de enfado y el hocico arrugado.
- No solo has roto la segunda norma si no que además te dije que hasta que te hicieras me lo consultarás todo ¡Todo, Dargüiel! Has salido del cuarto sin pedir permiso.
-Pero es que me estoy meando,-explica tenso.
-¡Pues me lo dices!-Exclama tirando fuerte del collar provocando que Dargüiel suelte un sonido brusco por el gesto.-Me despiertas y me lo dices, que es lo que tienes que hacer, además no te lo indiqué ya, tú no puedes ir solo al baño tienes que ir acompañado por algún felino.
ESTÁS LEYENDO
Desertor
Science FictionDargüiel, humano cósmico y capitán de la Federación Galáctica del Destello tiene una nueva misión en un pequeño planeta helado ocupado por seres grises, considerados enemigos de la galaxia, cuando termina su misión descubre algo desconcertante, algo...