"Por las noches, los fuertes lloran en silencio y algunos débiles toman la fortaleza. "
MIANA penas y el club inicio, ya lleva unas dos semanas y en ninguna de esas ocasiones se han presentado todos los miembros. Solo nos reunimos unas dos veces por semana, pero parece que no todos tienen tiempo para el club. ¿Para qué pidieron ingresar entonces? Todos debemos cumplir nuestras responsabilidades sin falta alguna.
Entiendo que se encuentren inconvenientes pero, ¿No puedes avisar? Nina y yo nos hemos tomado la molestia de pedir los numeros de teléfono de cada uno en caso de algún aviso. Pero no se toman ni siquiera unos minutos para avisar. Nada, y eso que todos los miembros estamos en el mismo instituto.
Travis es un claro ejemplo. Desde que aceptamos su solicitud no se ha tomado la molestia de hacer presencia.
―… No lo sé, Mian. ―Suspira Nina con desamino mientras nos sentamos en una de las mesas del comedor. ―Es el sub-capitán, supongo que siempre debe estar ocupado entrenando. ¿No crees?
Resoplo mirando por un segundo a todos en el comedor. Riendo y hablando animadamente mientras comen la, no muy apetitosa, comida. Vuelvo hacia mi amiga quien respira con pesadez sin ningun tipo de animo. Hoy a estado algo deprimida, en parte, pensé que al crear el club ella podria socializar mucho mas; siendo tan alegre y divertida.
Pero nunca pensé que los miembros fueran tan cerrados.
―Tal vez… Pero… ¿No tiene tiempo ni para mandarnos un mensaje? Digo… Puede estar muy ocupado, pero un mensaje tan solo toma unos segundos. ―Le respondo realmente pensativa en el tema.
Tambien esta el hecho que Travis es el mejor amigo de Jackson, siempre estan juntos. Jordan en cambio, solo es un secuas que parece intentar formar parte de ellos. No quiero decir que sea menos que Travis y Jackson, pero muchos en el instituto lo llaman «Perro faldero». Aun asi, cometo un gran error al dejarme llevar por los cuchicheos que suenan por aquí.
Ya no tengo ganas de seguir sacando excusas del porque Travis Larsson no ha asistido a nuestro club. Hoy tenemos que encontrarnos de nuevo, le deje un mensaje diciéndole sobre el nuevo lugar de encuentro pero ni siquiera me dejo el visto. Nada.
Tomo una palida papa frita para llevármela a la boca. Justo al levantar la mirada noto a Andy. Que raro, nunca lo he visto por aquí, no suele venir a comer. O al menos eso creo, en ocasiones puedo estar algo distraída con cualquier cosa.
Viene con uno de sus típicos suéteres, este es de color turquesa. A pesar de su piel canela se muestra algo palido, eso sin contar con las ojeras en sus ojos. Su cabello luce sin brillo y enredado. Su mirada perdida recorre todo el lugar con mucho temor y nerviosismo.
Pareciera que busca a alguien. Pero al final, toma asiento al fondo del comedor en el suelo. Saca de su mochila una bolsa de papel con, posiblemente, un sándwich dentro pero no lo come. Solo lo tiene allí en su mano. No hace nada. Absolutamente nada.
Miro a Nina, ella esta concentrada en devorar su comida. Sus mejillas lucen mas grandes por la cantidad de comida que tiene en la boca. Esta sumergida en su mundo. La comida en ocasiones puede ser su momento de “liberación”.
Vuelvo mi atención hacia el chico sentado en el suelo. Parece un niño pequeño muy temeroso, con pánico en su mirada. Pude notar como tiemblan levemente sus manos, quizás por los nervios.
Andy es un chico que pasa por mucho bullying. Jackson junto a Travis y Jordan siempre viven haciéndole la vida de cuadritos. No se mucho de el, pero estoy casi segura que la razon de su timidez se debe al acaso que recibe a diario. Siempre fue asi, tal vez Andy no lo recuerde pero estuvimos juntos en el jardín de niños.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Corazones Rotos
Teen FictionBienvenido/a a mi club. Aquí podrás abrir tu corazón sin vergüenza alguna, sin temores o preocupaciones. Contarás con personas iguales a ti, personas que fueron heridas tanto a nivel romántico como familiar. El fin de crear este club es lograr forma...