2016 Florida.
ESTÁMOS TRABAJANDO Jacob y yo en el supermercado. Yo estoy en la sección de lácteos y él esta ordenando los pañales para adultos, cuando veo que viene Amy y su grupito de amigos.
Observo como dejan en ridículo a mi hermano. No. Eso no lo permito, me acerco a Jake tratándo de no ir a golpear a esos tarados y hacer un escándalo en mi trabajo.
-Tranquilo Jake, son unos tarados, ella no te merece -digo colocandole una mano en su hombro como símbolo de apoyo.
Ayudé a Jake a ordenar el desorden que causaron, cuando Shelley apareció y se nos acercó.
-Jake, ____ , los llaman.
Extrañados dejamos lo que estábamos haciendo y la seguimos, nos subimos a su auto y Jacob se sentó en el copiloto y yo atrás como buena niña que soy.
Jacob y yo somos hermanos mellizos, el me gana por unos minutos, cuatro para ser exactos asi que es el mayor y se toma muy enserio su "trabajo" conmigo, aunque la que lo defiende soy yo, porque es muy tímido y prefiere pasar desapercibido.
No puse atención a lo que decían y aproveche de dormir un rato en el trayecto desconocido para mi.
───────•••───────
-____, _____, ya despierta estamos por llegar -escucho hablar a Jake.
Me removi en el asiento, asimilando que esta oscuro con tiniebla y que estamos llegando donde vive nuestro abuelo Abe.
-¿Por qué estamos aquí Jake?... ¿De que me perdí?
-No mucho, luego te explicó floja - dice divertido.
En unos segundos un hombre apareció de la nada, tenía los ojos casi blancos, Shelley dijo unas cuantas palabras y yo no me quedé atras.
-¡Joder! que fue eso, que susto, mierda mi corazoncito -murmuro exaltada, esta más decir que me dio escalofríos.
-Esa boca ____ Portman.- Me retó mi querido hermano, sólo me limite a voltear los ojos.
Nos bajamos del auto, yo iba detrás de Jake, entramos a la casa y todo esta desordenado y Abe no estaba en ningún lado, esto se está poniendo raro.
Me fui a una especie de bosque que esta detrás de la casa a tratar de buscarlo. Saqué mi celular y puse linterna, escuché como Jake le gritó a Shelley, no le di importancia y seguí con mi trayecto, vi unas huellas del abuelo, imagino, las seguí cuando Jake llegó a mi lado con ¿Una linterna?
-¿De donde sacaste esa linterna? -pregunte.
-Estaba en la entrada del bosque en el suelo-. Debo ser muy despistada si no la vi.
-Siga... ¡Jake! ¿Ves eso? -dije eso y avanzamos más rápido.
- ¡Abuelo! -gritamos los dos al ver a nuestro abuelo en el suelo... Y verlo sin sus ojos.
-¡No! no, no. -exaltada me agache junto a mi abuelo. Oigo como Jake llama a una ambulancia.
-¡Cuidado! -Escuhe a Jake gritarle a Shelley quien dispara a la nada, Wow esta mujer es impresionante.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟.
FanfictionDos hermanos tratando de entender qué son y dónde pertenecen. Dos peculiaridades distintas se enfrentan y surge de eso... Un amor peculiar. -Eres un celoso Enoch. -Si, tienes razón, solo cuido lo mío. ........ ✏️Comienzo de la historia 10-10-20 ✏️T...