3 de Septiembre 1943.
En la casa de Miss Peregrine, algunos niños estaban terminando de ordenar para recibir a sus nuevos invitados.
—Hoy llegarán Jacob y____, su hermana, así que, ¿quién quiere ir a buscarlos? —preguntó la señorita Peregrine.
—Vamos a ir Olive, Millard, Bronwyn, Los Gemelos y yo —dice Emma.
—Enoch. ¿Tu no quieres ir a buscarlos? —le preguntó Miss Peregrine.
—No —dijo el nombrado —.Tengo mejores cosas que hacer como mi tarea diaria. —Terminó yéndose a su cuarto.
—Bueno, no se demoren mis niños y buen viaje. —Los despidió a cada uno con un abrazo maternal.
───────•••───────
Actualidad año 2016.
Narra ____Portman.
—Bueno... —dijo uno de los jóvenes —¿Tienes novio? —dice, ¿coqueto?
—Ah, no, bueno y a ti ¿Te queda dignidad, "amigo mío"? —le respondí haciendo comillas, seguimos caminando y pude sentir unas miradas en mi.
La verdad no estoy tan mal para una chica de 16 años, tengo mis curvas que están donde corresponden claro son un poco notorias, que llaman la Atención de los chicos hormonales de hoy.
Mi hermano no se queda atrás, es un buen chico, es lindo, sólo su es muy ingenuo e inocente, pero lo quiero como sea... En el buen sentido.
—Por allá, es un atajo —Señaló el otro chico.
Como es de esperar Jake les creyó, por mi lado fui cautelosa al bajar, hasta que mi hermano quien se atasco en un charco de lodo, lo ayude y logramos ver la casa que esta toda destruida, nos acercamos entrando al hogar.
Bueno Jake, yo había visto una foto de los niños y la puse donde corresponde.
— ____ , ven vamos por aquí —me dijo tomandome de la mano, subimos al segundo piso dimos varias vueltas y una puerta en especial olia horrible a putrefacción, donde había unos frascos destrozados, salimos y oímos una voz.
—¿Abe? ¿Eres tú? Y tú debes ser ____.
Jake me tomó de la mano y salimos corriendo, pero se tropezó y se golpeo la cabeza con una piedra llavandome a mi en el proceso por la impresión.
Desperté algo desorientada, alguien me está cargando como un costal de papas, mire hacia mi izquierda y estaba mi hermano igual que yo pero "Dormido".Nos dejaron caer, Jacob por el susto abrio los ojos y luego empezo a nombrar los nombres de los presentes.
—Ustedes están muertos, bueno el es invisible pero esta muerto —dijo Jake quien ganó unas miradas raras, por mi lado yo solo me aguante la risa.
—No estamos muertos —contestó Millard.
—Entonces yo estoy muerto —respondió un Jake muy asustado.
—No estas muerto, ninguno de los dos lo esta.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟.
FanfictionDos hermanos tratando de entender qué son y dónde pertenecen. Dos peculiaridades distintas se enfrentan y surge de eso... Un amor peculiar. -Eres un celoso Enoch. -Si, tienes razón, solo cuido lo mío. ........ ✏️Comienzo de la historia 10-10-20 ✏️T...