DE PRONTO, Jake devolvió la vista al abuelo y yo hice lo mismo.
—Jake, ____, mis nietos, mis niños, vayan a Galés y hablen con Miss Peregrine, ella les contará todo lo que yo no les dije y también los protegerá —suspiró —Jake tu eres un buen muchacho se que protejeras a tu hermana, _____tu también debes de cuidar de Jacob, mutuamente.
—Abuelo... Abe. —Lo moví pero fue en vano ya no respiraba, esas fueron sus últimas palabras.
Así pasaron los meses y también la muerte de mi abuelo, todavía no superaba su pérdida, Jake es el más afectado, auque no lo demostraba.
El fue el más unido al abuelo, recuerdo cuando nos contaba sus historias de los niños peculiares, nos mostraba las fotos en blanco y negro y nos decía sus nombres.
—Hermanita —dice Jake entrando a mi habitación e interrumpiendo mi hermosa lectura.
—¿Qué quieres Jake? —Seguí con mi lectura.
—Nos vamos a Galés. —contestó restandole importancia.
—¡¿Qué acabas de decir?! —Dejé mi libro a un lado para ver a Jake.
—Lo que escuchaste peque, nos vamos a Galés, hice que mi psicóloga convenciera a nuestro padres de ir.... Y funcionó, nos vamos a Gales, preparas tus cosas en unos días iremos —dice y salió de mi cuarto.
───────•••───────
Unos días después.
Hoy es el esperado día en que iremos a Gales, tomé mi abrigo y guarde unos libros. Ahora estamos en el barco viendo la maravillosa vista del cielo y mar azulado.
—Mira papá. —Señaló un ave que volaba arriba del Barco.
—Es un Halcón Peregrino —dice sorprendido.
—Tal vez sea la señorita Peregrine ¡¡¡Hola señorita Peregrine, soy yo... Jacob Portman nieto de Abe Portman por favor no nos defeque encima!!! —gritó Jake, nos miramos y reímos por su estupides.
—Tranquilo papá, sólo fue una broma. —Objeta Jake.
Al llegar a la "Isla", bajamos del Barco y nos fuimos al único Hotel que había en ese lugar, subimos a nuestros cuartos temporales y dejamos nuestras cosas.
—Bueno padre, iremos a buscar el Hogar de los niños... Y ten un hermoso día. —Antes de salir nuestro padre nos detiene.
—¿A donde creen que van los dos solos? —spetó mirándonos.
Luego de una aburrida charla salimos a conocer un poco la Isla.
Llegamos afuera y nuestro padre ve a unos jóvenes, les pide amablemente que nos lleven, pero no les hace cas
o hasta que saca unos billetes los cuales toman. Y nos llevan al otro lado de la Isla.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟.
FanfictionDos hermanos tratando de entender qué son y dónde pertenecen. Dos peculiaridades distintas se enfrentan y surge de eso... Un amor peculiar. -Eres un celoso Enoch. -Si, tienes razón, solo cuido lo mío. ........ ✏️Comienzo de la historia 10-10-20 ✏️T...