Narra Jacob Portman.
Escuché como Enoch y ____ discutían entrando a la casa, subí las escaleras para ponerme mi ropa, que había dejado en una silla de la habitación.
Veo mi alrededor de nuevo y me fijo en una carta que dice urgente. Me la guarde en un bolsillo, de que esta mal y Se que no debia pero mi curiodidad es mayor.
Baje las escaleras y me despedí de todos, vi como _____ seguía peleando con Enoch, mi hermana no se anda con rodeos cuando alguien pasa su límite. Luego _____llegó a mi lado y la señorita Peregrine nos despide en la puerta y no fuimos acompañados de Emma.
Entramos en la cueva comí la primera vez y esta vez pude notar el cambio, de repente sono mi celular.
—¿Qué es eso? —pregunta Emma asustada.
—Mi celular, es que estuvo... —_____ grita interrumpiendome.
—¡Jake! mi celular ¡Lo olvide! Lo dejé en la casa de Miss Peregrine —Corre hacia la salida de la cueva y se vuelve a meter al bucle.
—.... Muerto todo este tiempo que estuvimos en el bucle —termine mi oración.
—¿Qué es un celular? —dice confundida.
—Ahm... Puedes llamar a las personas, enviar mensajes escritos y esto te encantara, toca aquí. —Ella casi toca la pantalla y pongo la cámara frontal —.Exacto, allí.
Le muestro la foto que tomé y ella sonríe y vuelve a cambiar la cara.
—Es que es curioso, pensar que envejeceras, tendrás hijos y nietos y quizás les mostraras esta foto, y yo seguiré aquí. —dice ella.
—¿No podrías salir del bucle? ¿Si quisieras?. —Emma niga con la cabeza.
—No, tan sólo uno minutos afuera y envejeceria. —Justo llega mi hermana y llega con su celular en su mano.
Un ave se estrella con una planta y cae. Emma rápidamente corre hacia el ave y la agarra con cuidado.
—En el sueño de Horace vimos a esta Ymbryne. —Nos miramos preocupados.
—No, no puede esta herida. —Se nota muy preocupada. —Tengo que llevarla, ya váyanse, odio despedirme.
—Volveremos mañana —acotó _____.
—No hay prisa. —Se levanta. —Estaré aquí siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟.
FanfictionDos hermanos tratando de entender qué son y dónde pertenecen. Dos peculiaridades distintas se enfrentan y surge de eso... Un amor peculiar. -Eres un celoso Enoch. -Si, tienes razón, solo cuido lo mío. ........ ✏️Comienzo de la historia 10-10-20 ✏️T...