Siete.

10.8K 822 283
                                    

—Oigan chicos ¿Ustedes tienes alguna peculiaridad? —pregunta Horace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Oigan chicos ¿Ustedes tienes alguna peculiaridad? —pregunta Horace.

—No, no la tenemos ninguna.  —contesto.

—Y, es por eso amigos míos, que no se tienen que quedar con nosotros, no importa cuánto lo intentemos —dice Enoch metiéndose en nuestra conversación.

—Ya hablamos de esto, ellos están de visita  —respondió la señorita Peregrine.

—Tal vez quieran quedarse  —dice Hugh.

—¿No quieren quedarse? —preguntó Olive.

—¿Hoy o por siempre? —dijo Jake confundido.

—¡Por siempre! ¡Quédense por siempre!  —exclamó Claire.

—¿Por qué se quedarian, si pueden vivir afuera? Envejecer y divertirse, se van a irse como su abuelo —dijo Enoch enojado.

Emma tiró los cubiertos a la mesa para luego levantarse e irse.

—Emma —le gritó la señorita Alma —.Que Descortes Enoch, sabes porque Abe se fue. —regaño a Enoch.

«Que bien se siente el Karma».

—Se unió al Ejército.

—¡Y conoció a una mujer, tuvieron un pastel de bodas y luego un lindo y tierno bebé! —dice Claire, fue un poco incómodo pero inocente a la vez.

—Niños, se que quieren nuevos amigos, pero ellos tienen sus propias vidas en Florida —les dijo la señorita Peregine, en eso suena el teléfono de la casa.

—Niños parense para ver una película. —Continuo la señorita Peregrine, se levanta con una sonrisa media fingida.

—Pero siempre nos deja escuchar — comentó Claire triste.

Ya en la sala, nos sentamos en los sillones y Horace se sentó en uno individual, empezó a proyectar lo que parecía una película.

—Sus sueño predicen el futuro, pero casi siempre son de ropa —le murmuro Emma a Jake.

Lo que paso en la proyección de Horace fue básicamente lo que Emma dijo, el probandoce ropa elegante "Espléndido, me lo llevo" dice, Horace elogiando a Jacob por su ropa.

Cuando de pronto aparece un Ave capturada, después cambia a una Emma y un Jake a punto de darse un beso. Yo levanté y baje las cejas mirándolo y gracias a eso recibí un "Golpe"de su parte.

La proyección cambio a un Enoch, ¿sonriendo? si por primera vez se ve mas humano y más, ¿lindo? Estaba abrazando a una chica dándole vuelta en el aire, mis más sinceras condolencias a esa pobre muchacha.

Mire a Enoch quien veía la proyección con molestia y muy serio, nada igual al dueño de Horace, el sueño terminó, Miss Peregrine nos llevo a ver el reinicio.

Afuera esta lloviendo, nos dan unas máscaras de gas a cada uno, veo que hay una mesita con un tocadiscos donde la musica de la decada empieza a sonar, se empiezan a colocar las máscaras y yo procedo hacer lo mismo.

Se escuchan exploraciones y a lo lejos el cielo se ilumina por un rojo y amarillo que causa las explosión, el último avión que pasa habré unas puertas en donde cae una bomba rapidamente.

Esta más decir que me asuste un poco y me acerco a lo más cercano que tengo, sin dejar de mirar hacia arriba, y lo abrazo un brazo. Cuando la bomba esta por explotar, la señorita Peregrine retrocede su reloj de bolsillo, el cual miraba tanto.

Todo pasa rápido la bomba y el día pasa y regresa en segundos. Ahora es dos de septiembre y no tres, esto es confuso pero muy fantástico, nos sacamos las máscaras y me habla la persona a quien sigo abrazando.

—Oye, ¿ya sueltame, no? No sabía que mueres por mi y que quieres tenerme cerca _____. —Era Enoch y su superioridad.

 —Era Enoch y su superioridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora