—¿Qué le pasa a ese? —Los mire irse. Esta claro que no se quedará así.
Mientras salimos al patio Jacob ayudó a Emma con su tarea diaria, la cara de incomodidad de mi hermano es muy graciosa le hubiera tomado una foto.
—Casi meto la pata -—murmuró Jake preocupado.
—Tranquilo le paso a Abe la primera vez, ¿se quedarán a cenar?. —Cambio de tema Emma.
—Deberíamos irnos, papá se asustara mucho.
—Cenamos a la 17:30 —dice una rápida Emma.
—Entonces yo acepto... ¿Si Jake? —El asintió.
—Cenan algo temprano —digo.
—Oh, esta bien vamos, y si la señorita Peregrine ignora que ya no tenemos ocho años, Jacob tu puedes usar un traje de Abe y a_____le puedo prestar un vestido que no ocupó.
—Esta bien —le respondo.
Íbamos subiendo la escalera cuando Olive se nos acerca.
—Jacob, ____ les presentaré a Enoch como se debe. —Nos llevó a la habitación que es de Enoch.
Nos llevó al que creo que es el cuarto de Enoch, entramos y nos recibe su voz "tosca voz".
—Debes sentirte fuera de lugar aquí —empezó hablar Enoch, sin dejar de mirar lo que esta haciendo con unos muñecos.
—Créeme estoy acostumbrado. — Contestó Jake, supongo que estoy sobrando, ya que no me nota... ¿Qué estoy diciendo?
—Mira te diré algo de hombre a hombre.— «Alto ese ser es hombre, no creo que tenga sentimientos... Okay calmate____». —Si piensas quedarte sólo por que te gusta Emma, puedes irte ella renunció al romance hace años y Olive no le interesa nadie...
—Oye a ti que te pasa ¿Estas celoso de que Emma no te hizo caso todo este tiempo y llega alguien, menos de unas horas y te la pueda quitar? eres un completo idiota.
—¿Y tú eres? —preguntó un enojado Enoch... «Ja como me importara».
—Soy _____ Portman, hermana de Jacob y nieta de Abe Portman, ¿tienes problema con eso? —Lo encare, no me dejaría intimidar y menos que humillaran a mi familia.
—Si, si tengo un problema y es que tu familia no valora a los peculiares, porque no se van, adiós. —Wow no me di cuenta de lo cerca que estamos ni de cuando se movió de su lugar. —Váyanse de mi habitación.
—¡Bien! —le grite —.Idiota amargado —susurre lo ultimo.
—Te escuché mocosa —dijo cuzandose de brazos y su mirada fría no cambia.
—Que bien, esa era la idea. —Sonrio inocente.
Tomé lo mano de Jake y nos fuimos acambiar para la cena, me termine de cambiar en el cuarto de Emma cuando llega la misma.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟.
FanfictionDos hermanos tratando de entender qué son y dónde pertenecen. Dos peculiaridades distintas se enfrentan y surge de eso... Un amor peculiar. -Eres un celoso Enoch. -Si, tienes razón, solo cuido lo mío. ........ ✏️Comienzo de la historia 10-10-20 ✏️T...