Diez.

10.3K 778 275
                                    

Narra ____ Portman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra ____ Portman.

¿Cómo me olvide de mi bebé? Vuelvo a entrar al Bucle y ciento unas miradas, pero no hay nadie, empiezo  a correr y veo que estan las luces encendidas, golpeo la  puerta y Olive abre. —_____ ¿Qué sucede?

—No hay tiempo. —Entro y voy corriendo a la  habitación de Emma donde juere que lo habia dejado... Según yo, voy hacia las demás habitaciones buscando mi celular el cuál no aparece.

—¿Qué haces? —dice Enoch "Colandoce" en su puerta para que no pasara —.No entraras. —me dice nuevamente y con su pecho bloqueo mis movimientos.

—¡Déjame pasar! No demorare. —Lo golpeo un poco fuerte.

—No —dice sin expresión.

—Tengo que buscar ¡Mi celular!. —Lo empujo pero no se mueve.

—Entonces, busca en otro lado — expreso subiendo una ceja.

Me rindo, me doy la vuelta resignada a buscar mi celular cuando me llama.

—Ey _____, Ten. —Me doy la vuelta y veo a mi bebé, se lo quitó y lo abrazo contra mi pecho y me doy cuenta de algo.

—¡Porque lo tenías tú! ¡¿Por qué no me lo entregaste Enoch?! —dije con mis sentimientos revueltos, claro el muy idiota ¿No me lo pensaba pasar? ¿Por qué lo tendría el?

—Porque no me preguntaste y lo encontré botado por el pasillo, que descuidada.

—Ajá. Bueno adiós. —Me iba a ir cuando...

—Un gracias no estaría mal —habló Enoch algo, ¿gracioso? No, debe el cansancio de correr.

Me di vuelta, Enoch estaba tan cerca de mi  que nos terminamos cayendo y golpeo su frente, me sonroje y nos levantamos.

—Que, ¿te enamoraste? —me dice—.Sabes, he tenido novias y más lindas que tú.

«Ja como si me importara».

—Muero de celos.  —digo sarcástica.

—¡Quería disculparme pero contigo no se puede!. —me gritó de la nada.

Le di una sonrisa agradecida para que se calmara si es que es posible.

—Ya calmate Enoch.

Vi como Olive nos miraba, la ignore tenía algo de prisa, nos llevamos bien es una gran amiga junto con Emma.

───────•••───────

Narra Enoch O'connor 1943.

Me encontraba en mi habitación acostado pensando en _____, esa niña es tan irritante, me iba a disculpar por que se que me pasé, y como si no le importara empezamos a insultarnos de nuevo.

Pero... Es tan linda sus ojos como el Océano su mirada altanera y su personalidad descontrolada me vuelve loco, pero me gusta.

Creo que el sueño me esta ganando, mejor me dormiré, apague las luces, me acomode y traté de dormir pero no dejaba de pensar cuando se callo encima de mi, demonios, ¿qué me hiciste_____Portman?

—¿Por qué quiero que se quedé conmigo para siempre?. —hable para mi y con ese ultimo pensamiento, me acomode para dormir.

───────•••───────

_____.Actualidad 2016.

Desperté temprano así que decidí dar un paseo, se que ellos se levantan como las 8:00am, no se porque no dejó de pensar en el idiota, enojon... Lindo de Enoch ¿Dije lindo? Joder si que lo es, pero ¿Por qué  pienso en el?.

Llegué a la playa y ví a un señor buscando a unas ovejas, cuando siento a alguien al lado mio.

—Te estaba buscando. —Llego Jake a mi lado, no me di cuenta que pasó rápido el tiempo.

—¿Qué pasa? —le contesto.

—Vamos a ver a Miss Peregrine.

—Ve tu, luego iré yo. —dije suspirando.

—_____ ¿Estas bien? —preguntó mi hermano, tierno y preocupado.

—Si, si no te preocupes hermano, sólo pienso...

—¿Y en que piensas eh? En Enoch.

—Claro, como es un amor de persona, eso es ridículo.

—¿Por qué no? Enoch era tu peculiar favorito cuando éramos niños, me habías dicho un día que te habías enamorado.

—Bueno, como lo dijiste cuando niña, ahora se como es y su personalidad irritante que tiene.

—Si no fuera por su cariñosa personalidad no sería él. —dice Jacob sarcástico.

Nos reímos un pequeño rato, hasta que llegó papá a nuestro lado.

Nos reímos un pequeño rato, hasta que llegó papá a nuestro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora