—Emma...
—No Jake, quieren a su abuelo, vayan con él. —Me mira me sonríe y se va.
Me quede mirando a Jake triste, aunque yo fuera egoísta y quiera mucho a nuestro abuelo, no podía dejar de pensar en que el ya hizo su vida y le hubiera gustado que nosotros también.
Por otro lado, están nuestros padres, pero se que entenderán, entenderan que seguí al amor de mi vida y que seré feliz con el como no lo sería en mi época.
—Jake yo... —No me dejo terminar.
—Si, si lo se _____, se que lo amas, estaré contigo y apoyaré tu decisión, no te puedo dejar que seas infeliz por mi culpa, ve. Enoch se pondrá feliz, nuestros padres tendrán que entender, le diré al abuelo.
—¡Gracias! Jake, te extrañaré tanto como al abuelo, dile que le agradezco todo lo que hizo por mi y por ti, espero que nos visites —dije suspirando, le di un abrazo y corrí hacia la atracción.
A lo lejos vi a Emma subir, aceleré y corrí lo más rápido y subí justo a tiempo.
—Oye, espera la última pasajera acaba de abordar —le dije a Emma, quien me sonríe junto con un abrazo.
— _____ volviste... Los niños y sobre todo Enoch estarán muy felices, anda está en la Proa.
Me escabulli lo más silenciosa hacia el lugar dicho, para derle una sorpresa, lo vi mirando la mar con su típica postura con un toque de tristeza.
—Dime... ¿Has visto al amor de mi vida por aquí? —Se dio la vuelta sorprendido y feliz.
—Si, es uno muy apuesto —dice con su ego. —______lo se, no puedes vivir sin mi.
—Pues la verdad si, casi muero sólo por ir a tus brazos, estar contigo —le confieso.
Me abrazo y me dio vueltas al aire contento, no me quedaba atrás.- Como yo puedo estar sin ti _____, no sabía que haría sin ti. —dice para luego besarme.
—Te amo. —Lo mire atónita por sus palabras. —Se que no soy nada bueno en estas cosas pero te amo, eres mi felicidad, ____ déjame amarte para siempre.
—Yo también te amo Enoch, gracias por estar conmigo y si tu me dejas amarte por mucho más. —Nos dimos otro beso, nos separamos y vi a todos felices y aplaudiendo por otro lado Emma tenía una sonrisa triste por mi hermano.
───────•••───────
Jacob Portman 2016 Actualidad.
Me sentía triste por separarme e mi hermana, pero entendía, entendía sería feliz con el que lo ame tanto como yo a Emma, se que soy un tonto me fui sin decirle que la amo, perdí una oportunidad de estar con el amor de mi vida .
Pero mi abuelo nos extrañaría y no queria eso, el ha hecho muchos por nosotros y no podía ser egoísta con eso, no digo que mi hermana lo fuera.
—Abuelo te extrañe mucho —le dije al llegar, lo abrace.
—Pasa —Me dice el abuelo, y le conte todo lo que paso.
—Y bueno, nos despedimos, _____dijo que te extrañara mucho y gracias por todo.
-—Se quedo con Enoch. —dice feliz lo su nieta y por Enoch que encontró su primer amor verdadero y dejará de ser tan terco.
—Tenía tanto miedo, estabas muerto y no podía ver nunca más.
—Bueno estoy vivo —me dice el abuelo agarrando un libro —.Este es tu regalo de cumpleaños. —Me lo entrega.
—Pero, mi cumpleaños es en Tres meses. —Lo abro y veo billetes en distintos países.
—Para tus viajes —suspira —.Tienes el mapa para volver a 1943.
Sería una travesía loca pero sin duda valdria la pena.
....Algunos años.....
Pasaron algunos años pero al fin veo el barco donde estaba _____, Emma, los niños... Mi familia.
Subo y me hacerco a Emma nos abrazamos y nos dimos un beso, le cuento toda mi travesía para venir y veo que vuelvo a tener 16 años.
—Te extrañe, Emma.
—Yo también, sólo que aquí sólo pasaron diez minutos.
—Ahora serán más, porque estaré contigo para siempre.
───────•••───────
.....Días Después.....
Narra ______ Portman.
—Mis niños, tendremos que construir de nuevo el hogar, para vivir como antes, sólo que la diferencia es que podremos envejecer de apoco.
Los niños se pucieon felices por la noticia, las niñas ya querían crecer para encontrar a su príncipe y formar una familia.
—¿Y como lo haremos? —pregunta Claire.
—Fácil mi niña, vamos al pueblo a comprar los materiales necesarios, pero tendrá que ser con cuidado para no ponernos en peligro.
—Señorita Peregrine escucho algo — dice Olive, ponemos atención y escuchamos unos sollozos.
—Hey, ¿cómo te llamas? —dice Miss Peregrine.
—Me llamo Owen Evans, pero díganme sólo Owen.
Tiene el cabello negro con ojos Pardo llamativos, parece de nuestra edad, se ve buena persona.
Enoch se me acerca por detrás mío y me toma de la mano no tan dicimulado, porque Owen "Se me quedo viendo", pero en realidad veía a Olive quien esta detrás... Celoso.
—¿Por qué llorabas? —pregunta una inocente Bronwyn.
—No se si confiar... Apenas los conozco...
—No te preocupes, puedes confiar.— Le sonreí para darle confianza.
—Bueno saben que existen los peculiares, yo soy uno y estaba practicando, unas personas me vieron y querían matarme por ser diferente pero escapé.
Jake lo ayudó a poner e de pie para luego ir con Emma.
—Bueno, para tu suerte nosotros también somos peculiares, mi nombre es Alma Peregrine pero dime Señorita Peregrine... Y Cuéntame de tu peculiaridad...
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟.
FanfictionDos hermanos tratando de entender qué son y dónde pertenecen. Dos peculiaridades distintas se enfrentan y surge de eso... Un amor peculiar. -Eres un celoso Enoch. -Si, tienes razón, solo cuido lo mío. ........ ✏️Comienzo de la historia 10-10-20 ✏️T...