Llegamos a nuestra Época, el camino fue silencioso hasta que nuestro padre nos habló.
—¿Dónde estaban? estaba preocupado cuándo escuché que encontraron un cuerpo, no saben el susto que pase.
Jacob y yo nos miramos ya que no sabíamos que pasaba, bajamos hacia la playa y vimos al anciano del Hotel, sin sus ojos, eso quiere decir que están aquí... Los huecos están aquí.
Tomé a Jake de la mano y corrimos al Bucle, lo cruzamos y lo solté relajandonos, pero nos vimos confusos al escuchar una voz desconocida, vimos al señor de las cámaras.
—¿Usted también es peculiar? — preguntó mi hermano extrañado.
—Si —contestó —.Mi peculiaridad no tiene límites, hasta que mi imaginación lo prohíba —dijo para luego convertirse en la psicóloga de Jake.
—Lo único que no puedo cambiar son mis ojos. —Se quita los "lentes de contacto" y estos quedan blancos.
—Barron. —murmuró Jacob.
Barron nos toma de los hombros y nos lleva al hogar de Miss Peregrine en donde nos habré ella.
Los niños nos ven asustados, Enoch me mira preocupado y Emma esta peor porque perdió a su amor.
Logre soltarme de Barron y corro donde se encuentra Enoch para abrazarlo, miró donde Jake y veo que no logró escapar.
—¡Oh! Eres una niña traviesa... Es un gusto conocerla Señorita Peregrine —dice Barron con su sonrisa tetrica y afliada —. Déjame pasar. —habló con Malicia.
Miss Peregrine da unos pasos para atrás para que pueda pasar.
—¡Hola niños! —les habla a todos, veo que los niños están quietos en las escaleras viendo lo que pasa—. Vengan bajen.
—Nadie les dice a mis niños que hacer —contesta cortante la Señorita Alma —. Niños bajen.
—Bue... —Es interrumpido.
—¡Chst! Nadie dijo que hablara — dice poniéndole un dedo en los labios de Barron este lo miró sorprendido.
Los demás peculiares bajan de apoco las escaleras, algunos tomados de las manos, estoy nerviosa pero me mantengo fuerte por los niños.
—Niños, —Vuelve hablar la Señorita —Ahora vamos hacer lo que el Señor Barron diga, para que Jake este bien,— suspiro y habló de nuevo —ustedes pasarán a la sala de al lado y tendrán que enserarce ahí, yo iré con el Señor Barron.
—Señorita Peregrine, ¿todo esto es por Jake? —dice Enoch parandose delante de los demás, lo mire incrédula y me ignora.
—Enoch, el es uno de nosotros, el nos va a ayudar —habló con cuidado Miss Peregrine —.Ahora vayan a la sala del lado.
—Enoch, sólo el pude verlos, lo necesitamos —dice Horace quien esta dejarás de Enoch.
Nos despedimos de la Señorita Peregrine y empezaron a entrar a la habitación, ella me mira.
—No me iré sin Jake —le dije y ella comprende.
—Fue un Honor haber cuidado de ustedes, adiós mis niños. —Se despide, cierra la puerta y se convierte en un ave para entrar a la jaula.
Miró a Barron con odio y el sonríe cínico, nos empuja al salón con los demás.
—Envié a un amigo por ustedes. —No se va sin antes asustarnos con un “BOO”, abrazo a Jake para apoyarlo.
La Señorita Avocet sale detras de la puerta, nos dice que cerremos todo y vayamos por cosas para protegernos. Fuimos por las herramientas y ella por la Ballesta de la Señorita Peregrine.
—Bueno no quiero héroes, ustedes protejanse y déjenme a los hue...
Algo rompió la puerta, agarró a la Señoría Avocet de la cintura y la tiró por la ventana, la vimos desaparecer.
Jake fue por la Ballesta, Enoch se puso en frente de hueco, lo levantó y lo sacudió por todas partes, hasta que Jake le disparó una flecha y solto a Enoch, Olive y yo fuimos ayudarlo, nos fuimos hasta el punto más elevado de la casa.
—Fiona ¿crees poder hacer algo con las ramas de ese árbol? —le dice Jake.
Ella se desliza por el techo y hace que las ramas del árbol se "estiren", bajaron todos los niños, yo estaba esperando a Jake que bajará por que se acercaba e reinicio.
Enoch me tomó y solto conmigo y la bomba calló.
—¡Jake! —No salió a tiempo, pero Emma y el salieron flotando, corrí hacia el y lo abraze fuerte, a mi mellizo.
—Bien el bucle se cerró y ahora moriremos todos a excepción de ustedes dos —murmuró Enoch.
—No, si podemos evitarlo — respondió Jake —. Hay que ir por Miss Peregrine.
—Peros ellos deben de tener un barco —dice mi Enoch.
—Y el próximo sale dentro de poco.—habló Millard.
—¿Quien dice que no tenemos? — contradice Jake, quien nos llevó al medio del mar, Emma y Jake saltaron y después nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟.
FanfictionDos hermanos tratando de entender qué son y dónde pertenecen. Dos peculiaridades distintas se enfrentan y surge de eso... Un amor peculiar. -Eres un celoso Enoch. -Si, tienes razón, solo cuido lo mío. ........ ✏️Comienzo de la historia 10-10-20 ✏️T...