Veinte.

8.7K 535 228
                                    

Los días pasaron y con esfuerzo logramos reconstruir nuestro Hogar, ahora duermo junto a Enoch en su cuarto y Jake con Emma, con la condición de que nada inapropiado por que hay niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y con esfuerzo logramos reconstruir nuestro Hogar, ahora duermo junto a Enoch en su cuarto y Jake con Emma, con la condición de que nada inapropiado por que hay niños.

Con Owen nos hemos vuelto muy amigos y eso a Enoch no le agrada para nada, exajera todo, conversó unos minutos y piensa que fue todo el día, piensa que paso más tiempo con el y lo dejo de lado o sólo se pone más protector e interrumpe las conversaciones con pretextos.

—¿Así? Anda te con él,  debe de estar esperándote.

—Amor,  ya hablamos de esto —dije sentandome junto a el —.Sólo somos amigos no más, además quería queriendo estar contigo, ahora estamos solos.

—¿Ahora quieres estar conmigo? — dice irónico —Ahora tienes novio. — Frunce el ceño.

—Sabes que contigo no se pude, quiero hablar las cosas amor, sin ofender pero exajeras todo, te amo a ti, sólo a ti más que nada, Enoch. — Me paré y fui hacia la puerta.

Me toma de la mano y me da vuelta.

—Amor, _____ lo siento, sólo que no me gusta el tenga tu atención, si eres tu soy protector me preocupo, perdóname mi amor.

—Enoch sólo es mi amigo, ¿si? Además le gusta a Olive y me pide consejos, nada más. —Nos besamos con cariño y con pasión.

—Eres un celoso Enoch. —digo riendo.

—Si, tienes razón, sólo cuido lo mío.—Me sonríe con su hermosa sonrisa que amo.

—¡Ja! yo no soy un objeto Enoch... Pero me gusta que me celes, un poco. —Me beso intenso bajando por mi cuello.

—¿Los niños ya se fueron de paseo? —pregunto coqueto.

—Si mi vida, Pero Owen y Olive fueron a una cita.

—Mm —Suspiro. —Quiero hacerlo contigo _____, quiero que seas mía en cuerpo y alma, pero si no quieres entendere y esperare. —No dijo nada más.

—Quiero ser tuya Enoch.

Lo bese, me llevó a la cama basándonos, se subió arriba mío dejando besos con amor.

Le saque su chaqueta y su camisa y el me sacó mi vestido dejándome en ropa interior. Bajo sus besos por ensima del brasier llegando a mi estómago y volvió a mirarme.

—Eres tan perfecta _____, tan frágil y tan mía, te amo.

—No es justo todavía tienes ropa cariño —susurre coqueta.

Tomé la iniciativa me subí arriba de el y baje mis besos hacia sus pantalones bajando la cremallera y  los baje, Enoch suspiro excitado por la vista que le di y "Enoch Júnior", no se quejaba.

Me dio la vuelta desabrochando mi brasier, no perdió tiempo y beso uno de mis pezones y con su otra mano daba masajes a mi pecho, no podía parar de suspirar por la sensación.

𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora