Cuando Irene le dijo a Yoongi que los dos iban a ir a ver los fuegos artificiales con Jimin y sus amigos, le dijo que no contara con él. En menos de una semana, Jimin había puesto su mundo patas arriba. Se había mantenido alejado del peli rosa durante los últimos días para poder recuperar su equilibrio. Salir con Jimin no era el mejor modo de conseguirlo.
-Pueden ir Hyunjin y tú. Yo me quedaré en el salón.
-Ya le he dicho que tú también ibas a venir. Además, ¿a quién no le gustan los fuegos artificiales? Te divertirás.
-He dicho que no.
-Solo son unos fuegos artificiales. Un picnic con más personas. ¿A qué le tienes tanto miedo? -preguntó Irene, inclinándose sobre el mostrador de la tienda.
-Yo no le tengo miedo a nada. Simplemente no quiero ir.
-Tienes miedo. Espera a que le diga a Jimin que eres un cobarde. Le pienso decir que mi hermano mayor es en realidad un cobarde. Solo por curiosidad, ¿ha sido Jimin o su padre quien te ha asustado tanto?
- Estás loca -replicó él.
Con eso, se dio la vuelta y se centró en su cuaderno de dibujos.
-En ese caso, ven con nosotros -insistió Irene-. Hazlo por mí. Todo saldrá bien. Te lo prometo.
Irene sabía muy bien lo que tenía que hacer. No era la clase de mujer que solía suplicar, por lo que, cuando lo hacía, afectaba mucho a Yoongi.
-Muy bien. Iré.
El 17 de Julio cerraron pronto el salón. Cuando Jimin llegó en su Volkswagen seguido de Taehyung y del novio de éste, estaban esperando en la acera. Jimin realizó las presentaciones.
-Hyunjin, tú llévate la nevera y vete con Taehyung y Jungkook -dijo Irene, dirigiendo a todo el mundo como solía hacer. Entonces, metió la cesta de picnic en la parte trasera del carro de Jimin-. Yoongi y yo iremos con Jimin.
Jimin iba vestido con unos jeans negros ajustados y una camiseta blanca con algo escrito en ella ceñida a su cuerpo, lo que hizo que Yoongi a duras penas, consiguiera apartar aquella imagen tan erótica de la mente, puesto que esa ropa parecía pintada en el cuerpo del peli rosa. La tarde era puramente social No había nada íntimo al respecto. No obstante, cuando se sentó en el coche al lado de Jimin, no pudo evitar notar su perfume, a pesar de que las ventanillas iban abiertas. Se puso a mirar por la ventana, decidido a permanecer indiferente. Muy pronto llegaron al lago. Sacaron todas las cosas de los maleteros y se dispusieron a encontrar un sitio donde sentarse. Se decidieron por una mesa entre el lago y el lugar donde tocaba la orquesta.
Mientras Hyunjin servía bebidas, Irene y Jimin empezaban a distribuir la comida. El peli rosa le llevó a Yoongi un plato repleto de pollo, costillas, ensalada de patata, queso y unas galletas.
-Espero que tengas hambre – dijo.
-Parece delicioso - replicó él, mirando el plato para no mirar al peli rosa.
Tratando de mantener la compostura, Yoongi empezó a comer. Jimin se sentó a su lado. Observar cómo el peli rosa se chupaba la salsa de los dedos era suficiente como para hacerlo temblar. Miró a su alrededor para ver si alguien se había percatado, pero Hyunjin estaba ocupado ligando con un tipo, Taehyung y Jungkook charlaban en privado e Irene estaba observando a los vaqueros que había reunidos a pocos metros de distancia. Terminó de comer, aunque no tenía ni idea de a que sabía la comida.
-Me alegro mucho de que hayas venido esta tarde -dijo Jimin, cuando terminó de comer.
-Sí. - No estaba dispuesto a decirle que preferiría haberse quedado en casa. Estar tan cerca de él sin tocarlo resultaba insoportable. Taehyung anunció que se iba al aseo y Jimin se marchó con él. Entonces, Yoongi se acercó a Irene.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Tentación - Yoonmin
FanfictionDespués de tantos años de ser un chico bueno, Park Jimin estaba listo para cambiar. Su primer deseo era hacerse un tatuaje, el segundo podría ser el tatuador y vestido de cuero negro... Badboy!Yoongi